Diez años ha tardado Valve en arreglar este bug de Team Fortress 2.

Bug de Team Fortress 2 arreglado diez años después

Valve ha solucionado un bug de Team Fortress 2 que estaba presente en el juego desde hace una década. Te contamos cuál era.

, , ,

Suponemos que es normal que ocurran estos casos. El equipo de desarrollo trabaja en multitud de campos a la vez y puede que algún pequeño problema del juego se vaya quedando atrás. Como esa nota que siempre dejas en tu escritorio pero a la que nunca haces caso, porque bueno, ya lo harás en otro momento. Eso parece haber ocurrido con un bug de Team Fortress 2, que ha sido solucionado por Valve diez años después de que se produjera por primera vez y que siguiera sucediendo hasta ahora.

Diez años ha tardado Valve en arreglar este bug de Team Fortress 2.

Parece mentira pero este bug de Team Fortress 2 ha sobrevivido durante una década.

La última actualización del juego es la que incluye la solución a este problema del juego. Así que si ya has instalado el parche debería haber sido solucionado. Pero, ¿cuál era este famoso bug que ha conseguido sobrevivir a diez años de Team Fortress 2? Es uno bastante extraño, desde luego, pero que como os decimos seguía reproduciéndose de vez en cuando en el juego. ¿Alguna vez el título os ha cambiado de clase al haber elegido otra y habéis tenido problemas con las hitboxes en ese momento?

Así es el bug de Team Fortress 2 que ha sobrevivido una década

Este bug de Team Fortress 2 se reproducía algunas veces cuando el jugador elegía a cualquier personaje de la clase explorador, pesado o francotirador. El juego, automáticamente, cambiaba al jugador de clase y comenzaban a suceder esos problemas con la detección de golpes en el juego. No se reproducía de forma constante y es posible que ni siquiera lo hayáis tenido que sufrir alguna vez, pero sí, estaba ahí desde siempre.

Por fin Valve se ha quitado la espina con este bug de Team Fortress 2, que probablemente sea uno de los más veteranos de la historia. Al menos de los que existen y se han terminado solucionando más tarde que pronto. La compañía confirmó hace poco que está trabajando en una versión de Team Fortress en Realidad Virtual.

  • gendiskan

    Bien… Lo mismo así van a poder pasar a la siguiente nota de cosas pendientes que tienen en el escritorio. Esa que dice “empezar Half life 3”