19/04/2024
Call of Duty Ghosts Weekends
Activision llega a un acuerdo con El corte Inglés para organizar los Call of Duty Weekends y que puedas probar Call of Duty Ghosts antes del lanzamiento.

Activision y El Corte Inglés te dejan probar Call of Duty Ghosts antes de su lanzamiento organizando diversos eventos, los Call of Duty Weekends, en varios centros de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Se organizarán con la colaboración de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) y Xbox One. Así que si no te importa cambiar el teclado por el mando durante unas partidas y te apetece probar Ghosts, con la oportunidad de ganar algún premio que otro si eres lo bastante habilidoso, apúntate aquí y ve preparando tus dedos para el primer torneo, los días 19 y 20 de octubre.

Call of Duty weekends
Ve cogiendo tu fusil y afinando tus habilidades con el mando para participar en los Call of Duty Weekends y tener la oportunidad de ganar premios probando Call of Duty Ghosts en Xbox One.

La iniciativa es atractiva, la verdad, y como acción de marketing es impecable. Al final, puedes probar el juego antes de que salga, te dan la opción de ganar algún premio y puedes comprobar de primera mano si Microsoft ha espabilado con Xbox One tras los varapalos que se ha llevado por todas partes tras el anuncio de su nueva consola.

Los Call of Duty Weekends comenzarán el 19 y 20 de octubre en El Corte Inglés de la Plaza de Callao, en Madrid. Si no te has apuntado en la web podrás hacerlo in situ, aunque las plazas serán limitadas y se tendrá en cuenta el orden de llegada. El sarao empezará a las 9:30 de la mañana para el registro de participantes.

Las competiciones de ambos días serán independientes y habrá premios para los 16 primeros clasificados diarios. Los premios irán subiendo desde una suscripción XboX Live Gold de 12 meses y una camiseta, para los 16 primeros, hasta una Prestige Edition del juego y una Xbox One para el ganador. Todos los detalles de la lista de premios están aquí, por si tienes interés.

Tras el evento de Madrid, las siguientes citas serán en Barcelona (noviembre), Valencia (diciembre) y Sevilla (enero de 2014), así que ve haciendo tus planes para los Call of Duty Weekends y para el centro que pille más cerca de tu casa.