Desvelado un tráiler de Call of Cthulhu con nuevas imágenes.

Call Of Cthulhu retrasado hasta 2018

Focus Home Interactive sigue perdiendo lanzamientos en 2017: Call of Cthulhu retrasado y sin fecha de lanzamiento aproximada, tras el retraso de Vampyr.

, , ,

Focus Home Interactive y Cyanide han confirmado que otro juego de su lista de próximos lanzamientos finalmente no verá la luz este año: Call Of Cthulhu retrasado hasta 2018 de forma oficial.

Call Of Cthulhu retrasado por necesitar más tiempo de desarrollo.

Call Of Cthulhu retrasado por necesitar más tiempo de desarrollo.

El anuncio se ha realizado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, en la cual su responsable lo notificaba a los jugadores de la siguiente forma: “2018. Anunciaremos una fecha más concreta tan pronto como podamos, pero ahora mismo nuestra prioridad es crear el mejor juego posible”. Del mensaje se destila que Call Of Cthulhu necesita más tiempo de desarrollo del que originalmente tenían planeado en Cyanide, por lo que nos tocará esperar para saber más del mismo.

Call Of Cthulhu retrasado hasta el año que viene

Call Of Cthulhu se describe como un RPG centrado en la investigación, con toques de sigilo y horror psicológico, que pretende meternos de lleno en el inmersivo mundo de Lovecraft. En el título nos meteremos en la piel del detective privado Edward Pierce, que se encuentra en una tenebrosa misión para hallar la verdad tras la muerte de un aclamado artista y su familia en una solitaria isla.

Como indicábamos al principio de la noticia, Call of Cthulhu no es el único título que se ha retrasado hasta el próximo año. Hace unas semanas también se anunció que Vampyr, otro RPG de Focus Home Interactive desarrollado por DontNod Entertainment, no llegaría a las tiendas hasta la primavera de 2018, pero en esta ocasión por un error técnico concreto. Según Oskar Guilbert, CEO del estudio, el error técnico se dio en la fase final de desarrollo de Vampyr, y aunque ya está resuelto, en el estudio creen que “llegar a una fecha límite no debería comprometer la calidad del juego”, por lo que han decidido tomarse unos meses para realizar más pruebas y pulir el juego.