29/03/2024
Call of Duty Advanced Warfare se deja ver un poco más, tras su espectacular vídeo de presentación, con ocho nuevas capturas que revelan más el contenido.

Call of Duty Advanced Warfare está despertando un interés enorme. Tras el impresionante vídeo de presentación con Kevin Spacey de protagonista, que en menos de una semana ha alcanzado los 15 millones de visitas sin contar los visionados de clones, Activision revela ahora ocho nuevas imágenes que dan más pistas sobre la ambientación en la que nos sumergirá la que será la decimoprimera entrega de la saga de acción bélica más vendida de todos los tiempos.

Call of Duty Advanced Warfare: nuevas imágenes
¿Más de lo mismo, como dicen los detractores de la serie? Habrá que verlo, pero de momento hay cosas con muy buena pinta, como la secuencia de acción en la autopista a lo Matrix Reloaded.

Call of Duty Advanced Warfare, nuevas imágenes

Juzgando en base al citado vídeo de presentación, muchos dicen que parece más de lo mismo, que Call of Duty ya aburre, y que la saga está agotada desde, por lo menos, el primer Modern Warfare. Para gustos, los colores, pero más allá de las apreciaciones personales, hay hechos que son objetivos y que hablan por sí solos: Call of Duty Advanced Warfare está acaparando las aperturas de todas las publicaciones de videojuegos del planeta, desde España hasta Canadá.

Para alimentar esta tormenta perfecta, que ya está generando beneficios para Activision mediante la precompra a pesar de que falte casi medio año para el lanzamiento del juego, la compañía norteamericana ha lanzado ocho nuevas imágenes. No son capturas de pantalla gameplay, que es lo que más nos interesaría a todos, pero aún así sirven para que nos hagamos una idea más concreta de la ambientación que nos encontraremos el 4 de noviembre, cuando Call of Duty Advanced Warfare se ponga a la venta simultáneamente en todo el mundo.

Es el primer Call of Duty pensado para la nueva generación de consolas con toda su potencia adicional respecto a la anterior, el primer Call of Duty desarrollado por Sledgehammer a la cabeza del proyecto, el primer Call of Duty tras el anuncio de cambio de ciclo a tres años por entrega de la franquicia y por estudio, y el primer Call of Duty de lo que, presumiblemente, será una nueva saga, la saga Advanced Warfare. Muchas novedades, por tanto, que justifican la enorme expectación. Aquí van las ocho nuevas imágenes publicadas por Activision:

 

call_of_duty_advanced_warfare_nuevas_imagenes_03 call_of_duty_advanced_warfare_nuevas_imagenes_04 call_of_duty_advanced_warfare_nuevas_imagenes_05 call_of_duty_advanced_warfare_nuevas_imagenes_06 call_of_duty_advanced_warfare_nuevas_imagenes_07 call_of_duty_advanced_warfare_nuevas_imagenes_08 call_of_duty_advanced_warfare_nuevas_imagenes_09 call_of_duty_advanced_warfare_nuevas_imagenes_10