Call of Duty Black Ops 3 gratis este fin de semana

Durante este mismo fin de semana vamos a poder jugar a Call of Duty Black Ops 3 gratis. La última entrega de la franquicia desarrollada por Treyarch.

, , ,

Muy buena promoción la que encontramos desde ya mismo gracias a Steam. Durante un tiempo limitado podemos jugar a Call of Duty Black Ops 3 gratis, sin ningún tipo de coste. Se trata de la última entrega de la franquicia, que a su vez se encuentra a la mitad de precio. Podemos aprovechar para jugar este mismo fin de semana y comprarlo por un precio inferior al que solemos ver habitualmente.

Sí, podemos jugar a Call of Duty Black Ops 3 gratis este fin de semana.

Sí, podemos jugar a Call of Duty Black Ops 3 gratis este fin de semana.

Este tipo de prácticas son comunes de ver en la plataforma de juegos de Valve. En realidad, casi parece algo normal si tenemos en cuenta las circuntancias del producto. Queda aproximadamente un mes para que llegue al mercado Call of Duty Infinite Warfare. ¿Qué mejor momento para probar la edición anterior?. Call of Duty Black Ops 3, probablemente, se trata de una de las mejores entregas de la franquicia.

¿Hasta cuándo podemos jugar a Call of Duty Black Ops 3 gratis?

Esta es una promoción temporal que tenemos que darnos prisa en aprovechar. Podremos jugar al título sin coste desde ahora mismo y hasta el próximo domingo, aunque sumad también el tiempo de instalación. Es decir, que si realmente tenéis curiosidad y os apetece probar Call of Duty Black Ops 3, hacedlo lo más pronto posible. El título estará abierto al completo, pudiendo acceder a todas sus características. Eso sí, una vez que se pase el tiempo definido, habrá que pasar por caja para seguir jugando.

Son buenas fechas para probar Call of Duty Black Ops 3 gratis, ya que también quedan unos pocos días para que se produzca otra llegada. Aquellos que han reservado alguna de las ediciones especiales de Call of Duty Infinite Warfare podrán jugar a partir del 5 de octubre al modo campaña de Call of Duty Modern Warfare Remastered.