Activision muestra Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III ya está disponible

Call of Duty: Black Ops III ya está disponible, Activision ha publicado hoy uno de los títulos multijugador más esperados del año. Una vez más los zombis nos esperan para que estrenemos con ellos nuestros arsenal futurista y destructivo.

, ,

Uno de los títulos multijgador más esperados de este final de año ya está aquí, Call of Duty: Black Ops III llega a las tiendas para ofrecer un futuro en el que la frontera entre el hombre y la máquina se ha difuminado, dando a los jugadores poderosas habilidades y un sistema de movimiento encadenado basado en impulsos, completamente nuevo y que cambia totalmente su forma de jugar.

Black Ops III

Según reza la nota de prensa que anuncia la disponibilidad de Call of Duty: Black Ops III “Con Black Ops III queríamos crear un Call of Duty como ningún otro, uno que innovase en cada modo de juego. Esta entrega tiene varias sorpresas al tiempo que se mantiene fiel a la emoción y crudeza que caracteriza a la franquicia. Y Treyarch ha cumplido”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “El juego es tan divertido, profundo y variado, y tiene tantos giros de guión alucinantes, que no podríamos estar más orgullosos. Creemos que a nuestros fans les va a encantar”.

Black Ops III

El juego muestra las posibilidades que ofrece el ciclo de desarrollo de tres años en Call of Duty, ya que Treyarch ha introducido una serie de novedades en todos los modos de juego, y éste es el Call of Duty con más contenidos en la historia de la saga. Además, incluye características next-gen, como juego online en todos los modos, jugabilidad con gran capacidad de personalización, numerosas opciones de customización, total integración con eSports, modos extra y más.

Call of Duty Black Ops 3 - E3 2015

 Call of Duty: Black Ops III sitúa a los jugadores en un futuro dominado por el progreso, en el que la biotecnología y las mejoras cibernéticas han creado una nueva raza de soldados Black Ops. Al más puro estilo Black Ops, los soldados del año 2065 están armados con un arsenal de alta tecnología y poderosas habilidades biotécnicas, además de ir equipados para hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, en una historia llena de adrenalina para la next-gen, que puede jugarse en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Los guionistas de Treyarch se han empleado a fondo en su visión oscura y retorcida del futuro, inspirándose en los avances de la actualidad y los descubrimientos científicos. Así que ya sabéis, no dejéis pasar la oportunidad de matar zombies como si no hubiera un mañana con el nuevo Call of Duty: Black Ops III que ya está en las tiendas.