28/03/2024

¿Qué te parece un Call of Duty con la guerra de Vietnam?

Una simple imagen mostrada por Sledgehammer Games ha servido para que surjan algunos rumores sobre el Call of Duty de 2017.

Después de que Call of Duty Infinite Warfare no haya calado del todo bien entre prensa y propios aficionados (aunque otro tema sería habla de su éxito en ventas), algunas miras ya están puestas en el Call of Duty de 2017. Es posible que Activision quiera dar otro giro de tuerca después de estas críticas con el próximo juego de la saga. Este título está siendo desarrollado por Sledgehammer Games, que quizás ya hayan dejado algún tipo de pista sobre él.

Esta es la imagen que ha hecho saltar los rumores sobre el Call of Duty de 2017.
Esta es la imagen que ha hecho saltar los rumores sobre el Call of Duty de 2017.

Tenemos que dirigirnos hasta el Twitter personal de Michael Condrey para darnos cuenta de este hecho. Este importante miembro de Sledgehammer Games ha felicitado el nuevo año de una manera muy curiosa: con una imagen de la franquicia. Eso sí, lo ha hecho mostrando una pistola que poco o nada tiene que ver con los modelos futuristas que llevamos viendo en la franquicia Call of Duty durante estos últimos años. ¿Será un tipo de mensaje?

Los rumores sobre el Call of Duty de 2017

Evidentemente, esto es solo un rumor y no confirma absolutamente nada. Sin embargo, sí que es posible poder encontrar algún tipo de mensaje en esta imagen. La franquicia Call of Duty cuenta con tres estudios de desarrollo, Infinity Ward, Sledgehammer y Treyarch, que van desarrollando cada título de forma separada, de manera que siempre haya una nueva entrega cada año que haya sido trabajada durante tres años por su estudio.

No sabemos nada oficial sobre el Call of Duty de 2017, pero es obvio que existirá. Después de las críticas recibidas por parte de Call of Duty Infinite Warfare y una comunidad de jugadores que ha abrazado el concepto clásico de juego de Call of Duty Modern Warfare Remastered, parece evidente que Activision debería hacer algún tipo de maniobra. ¿Regresaremos al pasado en la nueva entrega de la saga que llegará este año?