19/04/2024
Call of Duty Ghosts pre-reserva.

Call of Duty Ghosts pre-reserva.

Activision desvela los detalles de los incentivos de reserva de Call of Duty Ghosts con un regalo muy especial con forma de mapa multijugador. Mira todos los detalles.

Activision ha desvelado los detalles de la campaña de pre-reserva para adquirir Call of Duty Ghosts con un regalo más que interesante. Y es que el último juego de la saga creado por Infinity Ward llegará el 5 de noviembre para PC, PS3, 360 y consolas de nueva generación.

Mapa 'free fall' por reservar Call of Duty Ghosts.
Mapa ‘free fall’ por reservar Call of Duty Ghosts.

Si reservamos ahora mismo Call of Duty Ghosts conseguiremos de regalo un mapa multijugador llamado Free Fall que nos podremos descargar en el mismo momento de llevarnos el juego a casa.

Este anuncio ha servido para que Activision nos cuente algo más sobre cómo será el multijugador de Call of Duty Ghosts. Un MP que no es que vaya a cambiar radicalmente lo visto hasta ahora en la serie, pero que meterá algunos detalles importantes que nos indican cuál es el camino que quiere llevar la saga en el futuro.

Mapa de regalo Call of Duty Ghosts.

El mapa de regalo nos llevará hasta un rascacielos que se está cayendo a cachos y que está al borde del derrumbe. Esto dará alas a Activsion para mostrarnos mapas imposibles en constante cambio por las circunstancias de la misión y que van a convertir los huecos de ascensor en socavones, ventanas en frágiles suelos de cristal o escaleras en trampas mortales.

Así, el mapa no se mantendrá quieto y los objetivos irán cambiando a medida que lo hace el escenario, por lo que el multijugador se convierte en un doble reto: el de acabar con el enemigo y el que supone superar las adversidades del entorno.

Según Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward,las acciones que se suceden en el mapa cambian la forma que tienen los jugadores de disfrutar del juego. Free Fallen es un gran ejemplo para ilustrar nuestra nueva dinámica. A medida que el juego avanza, la geometría del entorno cambia, obligando a los jugadores a adaptarse a él. Es una nueva y divertida estrategia, que obliga a jugar de forma más táctica en un mapa en constante evolución. Este es uno de los muchos nuevos enfoques que queremos ofrecer con el modo multijugador de Ghosts. Tenemos más detalles que queremos compartir en las próximas semanas”.

Ójala que esto sea así. Pero lo veremos cuando Call of Duty Ghosts salga a la venta. Recordad, el 5 de noviembre.