Call of Duty Ghosts requisitos

Call of Duty Ghosts: los requisitos mínimos se disparan

Nvidia ha publicado los requisitos mínimos para Call of Duty Ghosts y los datos que se publicaron en su momento se quedan muy lejos de la nueva información.

, , ,

Hace unas cuantas semanas publicamos los requisitos mínimos de Call of Duty Ghosts, que parecían haberse filtrado entonces, y apuntaban a máquinas de gama media. De repente, Nvidia ha publicado en su web nueva información al respecto y algo ha debido cambiar Infinity Ward durante el desarrollo o bien aquellos primeros datos no eran tan fiables como parecían, porque se han disparado en cuanto a memoria, S.O. y disco duro.

Call of Duty Ghosts requisitos mínimos

Los requisitos mínimos para CoD Ghosts se han disparado, pero bien, a tenor de la última información publicada por Nvidia. O a lo mejor lo que se filtró no era tan fiable como parecía…

Sí, algo raro ha pasado en estos dos meses desde que nos enteramos de lo que parecían ser los requísitos mínimos de Call of Duty Ghosts en PC. Algo que parecía razonable y acorde a lo que se había visto en los últimos años en los juegos de la saga. Pero o bien Infinity Ward nos la ha jugado a todos con aquella filtración o de repente se ha adaptado el motor de nueva generación para la versión PC, porque algo no cuadra, dado el salto que se ha producido en casi todos los apartados, desde procesador a memoria, y no digamos el disco duro. Fíjate bien, porque te los ponemos juntos, para que no te vuelvas loco iendo de una página a otra para comparar.

Requisitos mínimos (primera filtración)

  • Sistema operativo Windows 7 32 bit o superior
  • Procesador Celeron E1200 Dual-Core 1,6GHz o Athlon 64 X2 Dual Core 3600+
  • 2 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica GeForce GT 230 o Radeon HD 4650 1GB compatible DirectX 11
  • 10 GB de espacio en libre en disco duro

Requisitos mínimos (actuales, según Nvidia)

  • Sistema operativo Windows 7 64 bit/Windows 8 64 bit
  • Procesador Intel Core 2 Duo E8200 a 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 a 2.4 GHz o superior
  • 6 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 550 Ti o Radeon HD 5870 o superior
  • 50 GB de espacio en libre en disco duro

Luego, por su parte, Nvidia recomienda una tarjeta gráfica GeForce GTX 780, lo que es comprensible, pero vamos, que lo importante es que hay algo que ha experimentado un cambio notable en la versión de PC durante esta fase final de la producción a nivel tecnológico para que los requisitos mínimos hayan dado semejante subidón. Y, dada la nueva información, ¿realmente va a merecer la pena lo que vamos a ver para, presumiblemente, dejar fuera de juego a un número importante de jugadores dadas estas características técnicas? El 5 de noviembre saldremos de dudas…