28/03/2024
Call of Duty Ghosts se muestra en su trailer de lanzamiento con un minuto de gameplay compuesto por secuencias que revelan nuevos escenarios y situaciones.

A dos semanas de su estreno mundial, fijado para el martes 5 de noviembre, Call of Duty Ghosts se muestra en su trailer de lanzamiento. Se trata de un metraje escaso, de tan sólo un minuto, pero muy interesante en tanto que desvela escenarios y situaciones nuevos, de los que hasta ahora no había trascendido ninguna imagen ni descripción. Junto con estos fragmentos, aparecen otros que muestran cosas ya vistas antes, como la acción submarina o la secuencia de huida por una especie de fábrica en la que un montón de tuberías vuelan por los aires.

Call of Duty Ghosts: trailer gameplay de lanzamiento
Call of Duty Ghosts presenta su trailer de lanzamiento con un minuto de gameplay. El juego de Activision desvela así escenarios y situaciones no vistos hasta ahora en otros vídeos y capturas.

Call of Duty Ghosts, trailer de lanzamiento

Por supuesto, no faltan en el trailer los famosos perros de Call of Duty Ghosts, de los que tantas bromas se han hecho. En las imágenes aparece un cánido observando un bombardeo desde la portezuela abierta de un helicóptero, y después, ya en tierra firme, encarándose con una manada de lobos. Anécdotas aparte, llaman la atención al menos tres escenas por su espectacularidad. La primera es la del portaaviones que sufre un ataque brutal, la segunda es la del tren siendo atacado desde el aire, y la tercera es un claro guiño a la película Gravity:  aparecen unos astronautas sufriendo un accidente que está a punto de lanzarlos a la deriva en el cosmos.

La semana pasada ya informamos de la publicación del anuncio de televisión de Battlefield 4, el gran competidor de Call of Duty Ghosts este otoño. Se trata de un vídeo muy similar en todo: la misma duración, muchas caídas desde gran altura, muchos helicópteros, muchas secuencias de pilotaje en general, y hasta alguna situación idéntica, como la del edificio que se derrumba con los jugadores dentro. Decirlo suena a tópico, pero la verdad es que la guerra de los FPS se presenta más igualada que nunca. Aquí va el trailer de lanzamiento de Call of Duty Ghosts: