19/04/2024
Call of Duty Ghosts multijugador
Call of Duty Ghosts presenta de forma oficial su multijugador a través de un espectacular tráiler, acompañado por la canción Survival de Eminem.

Infinity Ward y Activision han presentado el multijugador de Call of Duty Ghosts a través de un espectacular tráiler arropado por la canción Survival, de Eminem, entre tiros, saltos y explosiones. El intenso montaje del tráiler destaca algunos detalles de los incontables modos disponibles y la tremenda panoplia de armas. Y sí, el perrete está de vuelta…

Call of Duty Ghosts Multijugador
El espectacular e intenso tráiler del multijugador de Call of Duty Ghosts desvela algunos detalles entre la ensalada de tiros y explosiones con que te aturde…

A ritmo de Survival –la canción, no un modo de juego–, Call of Duty Ghosts presenta su multijugador donde destacan la personalización del jugador, las armas, algunos de los nuevos modos disponibles, la intensidad de la acción y el perro que tanta hilaridad provocó en la presentación oficial de Xbox One hace ya casi tres meses.

Como es costumbre y ya una tradición, Activision va soltando la información sobre su entrega anual de la serie de acción bélica con pildoritas y a cuentagotas. No se ha confirmado información oficial sobre las modalidades disponibles ni los apartados más destacados del multijugador, dejando sólo entrever algunos de ellos a través del propio tráiler. Lo único seguro –aparte de los datos ya conocidos del juego, como los requisitos en PC– es que la reserva del juego te permitirá acceder a un mapa multi extra, Free Fall.

Y, como imaginamos, empezará ya –si no ha empezado aún– la polémica sobre qué multijugador será mejor, si el de Ghosts o el de Battlefield 4, que se veía así de bien cuando se presentó en la pasada edición del E3, y que resulta tan o más espectacular que el del juego de Infinity Ward. ¡Que estalle la guerra de los fanboys!

Curiosamente, Activision ha aprovechado la ocasión para anunciar también las ediciones especiales de este año, Prestige y Hardened, pero también como es habitual, de momento las únicas versiones que aparecerán en España, con seguridad, son para Xbox 360. De todos modos, si tienes curiosidad por conocer su contenido puedes verlo aquí, seleccionando un formato y luego escogiendo la versión para ver su contenido.

De momento, te dejamos el tráiler del multijugador de Call of Duty Ghosts, que hay que reconocer que resulta sensacional en su montaje y con un acierto total en la elección de la canción de Eminem como banda sonora. Hala, que empiece a explotar todo.