20/04/2024
Call of Duty Ghosts está en la recta final. A pocas horas de su lanzamiento, Activision publica un último anuncio, protagonizado por la actriz Megan Fox.

En la recta final para el lanzamiento de Call of Duty Ghosts, que se producirá mañana 5 de noviembre, Activision lanza un último anuncio del juego. En esta ocasión la protagonista del spot es Megan Fox, elegida como la mujer viva más sexy del mundo en 2008 por los lectores de la revista masculina FHM. De sus encantos hace gala en este vídeo, en el que cuatro jóvenes y un perro (tratándose de Call of Duty Ghosts, el perro no puede faltar) llegan a una devastada ciudad de Las Vegas en busca de diversión. Y vaya si la encuentran.

Call of Duty Ghosts: último anuncio, con Megan Fox
Quizás no sea tan guapa como para nombrarla la mujer más sexy del mundo, pero siempre es agradable ver a Megan Fox. Para el próximo Call of Duty, Activision, queremos a Scarlett Johansson.

Call of Duty Ghosts, con Megan Fox

No hay ruleta, ni dados, ni blackjack, pero los cuatro lo pasan en grande liándose a tiros en un vídeo que tiene el mismo espíritu que aquel anuncio de televisión de Call of Duty Black Ops en el que se veía a un montón de gente normal, con sus trajes de ejecutivos, cocineros o médicos, participando en una guerra. ¡Incluso aparecían Kobe Bryant y el cómico estadounidense Jimmy Kimmel! El mensaje final era: hay un soldado en todos nosotros. Y ése mismo mensaje se repite en este último anuncio previo al lanzamiento de Call of Duty Ghosts.

Este nuevo spot, sin embargo, tiene un tono más humorístico que aquél. Su director es James Mangold, autor de cintas como Copland (1997), Inocencia Interrumpida (1999), El Tren de las 3:10 (2007) y Lobezno Inmortal (2013). Mangold ha hecho un trabajo estupendo al introducir toques de humor sutiles y tan geniales como el de ese momento final en el que los famosos chorros de la fuente del Bellagio (recordad la película Ocean’s Eleven) son en realidad salpicones de una ráfaga de ametralladora de un helicóptero. Ojalá el guión de Call of Duty Ghosts, que ha corrido a cargo de Stephen Gaghan, otro ilustre de Hollywood, tenga destellos de originalidad de este tipo, y no se hunda en la rutina previsible y absurda de la campaña de Battlefield 4. Lo sabremos muy pronto: mañana mismo. Aquí va el anuncio de Call of Duty Ghosts con Megan Fox: