28/03/2024
cod ghosts
Call of Duty Ghost ha sido confirmado por Activision con un primer teaser y fija su lanzamiento para el próximo 5 de Noviembre de 2013 con nueva tecnología.

Call of Duty Ghosts ya está confirmado por Activision. La compañía muestra el primer teaser y fija su lanzamiento para el próximo 5 de Noviembre. Si bien una nueva entrega de Call of Duty era un anuncio más que esperado, con este teaser el proyecto -que esta vez desarrolla de nuevo Infinity Ward– toma forma y define su planteamiento básico, lanzamiento y título definitivo.

Lanzamiento de Call of Duty Ghosts
Call of Duty Ghosts está siendo desarrollado por Infinity Ward con una nueva tecnología gráfica y una historia que abre una nueva línea argumental.

 

Activision augura una redefinición de la saga en esta entrega: «Prepárate para la próxima generación de Call of Duty. La franquicia que ha redefinido una generación de jugadores tiene previsto subir el listón una vez más con el nuevo Call of Duty Ghosts«.

 

Call of Duty Ghosts

Romperá con Modern Warfare

Más concretamente, Eric Hirsheberg CEO de Activision, dice: «Infinity Ward estableció un alto estándar para los shooters en persona de toda una generación, y van a hacer lo mismo con la Call of Duty Ghosts. «Ghosts ofrece una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo mundo Call of Duty. Todo ello con una nueva tecnología gráfica exclusiva para serie que supondría un gran salto, después del muy rentabilizado uso del motor IW. Según se extrae de las informaciones emitidas por Activision, Infinity Ward está poniendo todo su empeño en renovar Call of Duty en una nueva generación que esté a la altura de las más altas expectativas demandadas por los seguidores de la serie, con nuevas ideas y experiencias. Esto viene a significar, además, que en la nueva entrega Ghosts, Infinity Ward rompería con la línea argumental de los Call of Duty: Modern Warfare.

Activision tiene planeado desvelar nuevas imágenes y datos de Ghosts en el esperado evento de Microsoft para la presentación de la Xbox 720, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo a las 19:00 (hora peninsular). Si estás interesado, la presentación será retransmitida en directo a través de Xbox.com, Xbox LIVE y Spike TV en EE.UU. y Canadá.