Call of Duty Infinite Warfare gratis este fin de semana.

Call of Duty Infinite Warfare gratis en PC durante estos días

Vamos a poder disfrutar del modo multijugador de Call of Duty Infinite Warfare gratis durante todo este fin de semana en Steam.






, , ,

Si esta misma semana el estudio de desarrollo confirmaba que iban a llegar contenidos gratuitos al juego, ahora es el propio título el que lo hace. Infinity Ward ha confirmado que desde ya mismo podemos disfrutar de Call of Duty Infinite Warfare gratis en PC. Se trata de la última edición de la franquicia, bastante criticada por parte de sus aficionados, la prensa e incluso los jugadores profesionales. Llega con ciertas limitaciones, eso sí, así que tenedlas en cuenta a la hora de realizar la descarga.

Call of Duty Infinite Warfare gratis este fin de semana.

Este fin de semana toca darle a Call of Duty Infinite Warfare gratis en Steam.

Tendréis que dirigiros a Steam y buscar el juego para comenzar la descarga. Serán 70 GB que necesitaréis para poder disfrutar de él. La oferta ha comenzado y desde ahora mismo podéis jugar al título gratuitamente, pero esta promoción terminará el próximo domingo día 26 de febrero. Es decir, que vamos a poder disfrutar de Call of Duty Infinite Warfare gratis durante todo este fin de semana. Eso sí, otra cosa que hay que tener en cuenta: el juego no llega al completo.

El modo multijugador de Call of Duty Infinite Warfare gratis en Steam

Solo tendremos acceso gratuito al modo multijugador de Call of Duty Infinite Warfare durante esta prueba. Es decir, que no vais a poder aprovechar el fin de semana para pasaros el modo campaña, por ejemplo, o para matar unos cuantos zombis en su modalidad particular. Es una pena, ya que para nosotros la historia del juego es lo mejor que tiene, por delante de ese multijugador. Igualmente, probarlo gratis siempre está bien para que podáis sacar vuestras conclusiones.

También debéis tener en cuenta que además de poder probar Call of Duty Infinite Warfare gratis lo podemos adquirir con un 50 por ciento de descuento ahora mismo. Los progresos que logremos en este fin de semana podrían pasarse al juego completo. También podéis haceros con la Legacy Edition con un 33 por ciento de descuento, que es la que incluye a Call of Duty Modern Warfare Remastered.