Star Wars Battlefront

Cambios en las armas de Star Wars Battlefront

El evidente desequilibrio entre algunas de las armas de Star Wars Battlefront ha empujado a DICE y a EA a reducir potencia y alcance en muchas de ellas.

, , , , ,

DICE ha hecho cambios en las armas de Star Wars Battlefront, como os comentamos ayer al hablar del nuevo contenido que iban a lanzar de manera gratuita. Son cambios necesarios, si me preguntáis mi opinión, pero que seguramente sean bastante polémicos porque también afectan a dos de los héroes más usados, Han Solo y Boba Fett. Tras el salto, tenéis un pequeño despliegue de información sobre los cambios exactos de algunas armas y de estos héroes.

battlefront 4

DICE ha introducido numerosos cambios en las armas de Star Wars Battlefront, consiguen reequilibrar un poquito los combates de su FPS.

Empecemos por los cambios en Han Solo y Boba Fett. Solo ha visto reducido su daño y también el alcance: antes hacía un daño de 75 entre 35 y ahora lo hará de entre 70 y 30. La distancia ahora será de dicho daño será de entre 10 y 20 metros, siendo antes de entre 20 y 40, una reducción importante. Su salud es un 30% menor.

En cuanto a Boba, su misil ya no será teledirigido, algo que muchos odiábamos cuando lo padecíamos, el daño de sus armas ha sido reducido de 30 a 20 (antes era fijo de 25 puntos) y en una distancia de entre 30 y 60 metros (antes eran 80 siempre). El radio de las explosiones de sus armas también ha bajado: de 4 metros a 2,5m. Y su salud también es un 30% menos.

Otras armas y muchas cartas han sido también modificadas. El fusil de Ciclos ya solo mata a 10 metros de distancia de un tiro y la pistola DL-44 ha sido mejorada con un mayor ratio de disparo. Los cambio en este apartado son bastante amplios, así que para conocerlos en profundidad, es mejor que os dirijáis a las notas del parche que han publicado online. De momento están en inglés, pero actualizaremos cuando las pongan también en español.