28/03/2024
Estos son todos los cambios que se avecinan para Symmetra en Overwatch. Y ojo, porque va a variar mucho la manera de jugar con ella.

Tal y como se había anunciado hace varias semanas, se avecinan grandes cambios para Symmetra en Overwatch. Blizzard ya había comentado abiertamente que este era el único Héroe del que no estaban del todo orgullosos. Tras comprobar cómo lo utilizaban los jugadores, se dieron cuenta de que es un personaje muy situacional. Es decir, que viene bien para mapas y momentos muy concretos, pero no para todos. Eso parece que va a variar próximamente, si tenemos en cuenta el anuncio oficial.

Se avecinan importantes cambios para Symmetra en Overwatch.
Symmetra en Overwatch va a cambiar de forma muy importante gracias a estos cambios.

Todos estos cambios se avecinan en la próxima actualización de Overwatch, confirmada por Blizzard. A través del vídeo que os dejamos más abajo se han comentado todos estos detalles. Symmetra va a recibir cambios en prácticamente todos sus elementos. Para empezar, la habilidad definitiva cambiará: seguiremos creando un portal de teletransporte muy útil, pero también podremos generar escudos para todos nuestros compañeros. El portal, además, será mucho más fuerte y aguantará más ataques que antes antes de destruirse.

Más cambios para Symmetra en Overwatch

También cambiarán las pequeñas torretas que podemos colocar por paredes y techos. Ahora estarán disponibles desde el principio, permitiendo trazar la estrategia más rápidamente. Además, por si fuera poco, Symmetra también tendrá la capacidad de crear un escudo, similar pero distinto al que vemos con Reinhardt, por ejemplo. Es decir, que las posibilidades de este Héroe aumentan considerablemente en Overwatch. ¿Será suficiente para que deje de ser tan situacional? Nosotros creemos que sí.

Todavía no se ha dado una fecha de llegada para esta actualización. Al menos, como suele ser habitual, podremos probar estos cambios de Symmetra en Overwatch en el servidor de pruebas de PC. Después de que se haya testeado, llegará a los servidores finales y a todas las plataformas.