personaje de Nobunaga’s Ambition

Contenidos de la campaña de reserva de Nobunaga’s Ambition para PC

Hoy se han desvelado los detalles de la campaña de reserva de Nobunaga’s Ambition para PC con todos sus contenidos adicionales.

, ,

Hace unos días os contábamos que los jugadores de PC vamos a tener la fortuna de poder contar con uno de los mayores clásicos de la estrategia de las últimas tres décadas. Porque Koei Tecmo ha detallado hoy la campaña de reserva de Nobunaga’s Ambition, que como ya suele ser habitual ofrece contenidos extra como agradecimiento para aquellos que confíen en en esta nueva entrega de Nobunaga’s Ambition. Vamos a repasar cuáles son esos contenidos que nos han preparado desde Koei.

Campaña de reserva de Nobunaga’s Ambition

Koei Tecmo ha desvelado hoy más información sobre los contenidos adicionales en la campaña de reserva de Nobunaga’s Ambition Sphere of Influence – Ascension con antelación a su lanzamiento el próximo 28 de octubre de 2016. Koei Tecmo ha anunciado la selección de contenidos descargables disponibles para aquellos que reserven Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension. Un conjunto de 30 retratos de ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIII compuesto por ilustraciones de personajes legendarios del citado juego y la Información de los Oficiales “William Adams” y “Megohime”, que desbloquea a ambos personajes para utilizarlos en el juego.

En Nobunaga’s Ambition Sphere of Influence – Ascension los jugadores pueden experimentar todos los aspectos de la vida de un oficial de la era de los Estados en Guerra. Por primer vez en la serie, podrán subir en el escalafón desde los rangos más bajo hasta un Daimyô, un soberano feudal, con el modo Juego de Oficiales. Este sistema abre un mundo de posibilidades: asciende en la jerarquía con la ayuda de otros clanes, ya sea conquistando tierras, siguiendo órdenes o progresando en tu estatus, o derrocando a otros señores superiores.

Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler, que nos muestra los diferentes tipos de Guerra disponibles para los jugadores. Sin duda se trata de uno de los grandes lanzamientos para los amantes de la estrategia antes de que lleguen las navidades, el clásico entre los clásicos está a punto de llegar a nuestros PC´s.