cosas de Sniper Ghost Warrior 3

Todos los detalles de la campaña de reserva de Sniper Ghost Warrior 3

Ci Games ha anunciado hoy todos los detalles de la campaña de reserva de Sniper Ghost Warrior 3 con contenidos exclusivos.

, ,

Sniper Ghost Warrior 3 está cada vez más cerca de llegar a las tiendas, y una de las incógnitas que los futuros jugadores querían desvelar no era sino el contenido de la campaña de reserva del juego y del tradicional pase de temporada. Por esa razón hoy CI Games ha detallado la campaña de reserva de Sniper Ghost Warrior 3, definiendo cuáles serán los contenidos con los que se beneficiarán los compradores de este esperado título bélico.

campaña de reserva de Sniper Ghost Warrior 3

Con esta campaña de reserva de Sniper Ghost Warrior 3 vamos a poder disfrutar de multitud de contenidos exclusivos. El incentivo especial para los que reserven la Edición Pase de Temporada de Sniper Ghost Warrior 3 contará con una gran cantidad de materiales adicionales y sin ningún coste adicional. Los jugadores podrán sacar partido de este valioso pase de temporada desde hoy, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Además, de los desvelar los materiales adicionales, CI Games planea lanzar contenidos exclusivos y eventos especiales que ampliarán la experiencia de juego a lo largo de 2017.
● Dos expansiones principales para la campaña de un jugador
● The Escape of Lydia
● The Sabotage
● Dos mapas multijugador
● Un exclusivo vehículo todoterreno
● Dos arañas exclusivas
● El rifle francotirador McMillan TAC-338A
● Arco modificado

Para hacerse una idea de lo que nos ofrecerá este título, los escenarios que se han podio probar en la beta abierta de Sniper Ghost Warrior 3 han sido los siguientes:

Cut Off (Desconectar)
Los Separatistas controlan una antena de gran tamaño, que les permite utilizar los satélites para localizar los movimientos de los enemigos y comunicarse con lejanos puestos avanzados. Jon necesita infiltrarse en este recinto y reposicionar manualmente la parabólica para interceptar la señal del satélite. Obtener acceso al lugar de comunicaciones le dará a Jon y a su equipo una ventaja táctica sobre el enemigo, así como también le permitirá recabar información sobre su hermano Robert.

Blockout (Bloqueo)
La cooperación de Jon con la Resistencia local, los Leones Rotki, le ha permitido conseguir la ubicación de unos de los objetivos de la lista de Más Buscados – una lista que contiene los nombres de criminales de guerra que Jon puede neutralizar para llevar la justicia a la gente de Georgia. El objetivo es Ivan Krustchev. Se oculta en un complejo de apartamentos abandonado, rodeado por sus guardianes. ¿Cómo afrontarás esta misión? ¿Utilizarás tu rifle francotirador desde el edificio que se encuentra enfrente, asaltarás el puesto avanzado con tu rifle de asalto o te colarás con sigilo entre los guardias y acabarás con el objetivo con tranquilidad?. Así que ya sabéis, si os interesa este nuevo título bélico ya podéis adheriros desde hoy a la campaña de reserva de Sniper Ghost Warrior 3.