cuarta raza de Total War Warhammer II

Nuevo vídeo de la campaña de Total War Warhammer II con Elfos Oscuros

Este nuevo vídeo protagonizado por los Elfos Oscuros nos da una idea de lo que puede ofrecernos la campaña de Total War Warhammer II

, ,

No es la primera vez que vemos en acción a los Elfos Oscuros del universo de Games Workshop. En esta ocasió The Creative Assembly ha distribuido un nuevo vídeo en el que podemos ver con más detalle la campaña de Total War Warhammer II protagonizado por los Elfos Oscuros. Donde sobre todo queda muy patente su constante ansia de masacre.

campaña de Total War Warhammer II

Hoy conocemos un poco más de la campaña de Total War Warhammer II con los Elfos Oscuros

En este vídeo de la campaña de Total War Warhammer II con Elfos Oscuros. A medida que nos sumergimos en la batalla de la campaña del juego, podemos ver el corazón de la maquinaria bélica de los Elfos Oscuros. Su ansia por la masacre la personifica su característica habilidad homicida; a medida que el número de cuerpos se incrementa, los Elfos Oscuros entran en su punto culminante y en un estado de destrucción maníaca.

En él podemos ver un elenco de unidades del arsenal de los Elfos Oscuros, entre las que se incluyen la sensacional Hidra que expele llamas, además de un primer vistazo al Dragón Lunar desplegado por los Altos Elfos. También han lanzado un vídeo con Arca Negra de los Elfos Oscuros de apoyo. Contempla lo que denominan bombardeos que hacen temblar la tierra sobre el enemigo en medio de la batalla, perturbando y desmoralizando las líneas de Alfos Elfos.

Poco después del estreno de Total War: WARHAMMER II se lanzará una gigantesca actualización gratuita para los usuarios de las dos primeras entregas del juego. Un nuevo mapa de campaña combinado permitirá a los usuarios conquistar tanto el Nuevo como el Viejo Mundo, así como cualquier Raza ya sea de los juegos base principales o de cualquier contenido descargable.  Total War: WARHAMMER 2 se lanzará el 28 de septiembre de 2017. Ya queda muy poco para que por fin podamos expandir los dominios de esta aventura fantástica iniciada por la primera entrega.