Not a Hero para Resident Evil 7 se retrasa para poder pulirlo.

Capcom anuncia que Not a Hero para Resident Evil 7 se retrasa

El DLC gratuito Not a Hero para Resident Evil 7 se retrasa, ha anunciado Capcom, debido a la necesidad de más tiempo de desarrollo para pulirlo.

, , ,

No son pocos los fans de la franquicia Resident Evil que esperan la llegada de Not a Hero para Resident Evil 7, pero lamentablemente Capcom ha confirmado a través de un vídeo que el contenido descargable gratuito ha sido retrasado.

Not a Hero para Resident Evil 7 se retrasa para poder pulirlo.

Not a Hero para Resident Evil 7 se retrasa para poder pulirlo.

La confirmación viene de parte de Masachika Kawata, productor, y Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 7, que han publicado el vídeo que os dejamos más adelante en la noticia para compartir de primera mano con los fans del título la noticia, y explicar las razones por las que nos toca esperar un poco más.

Not a Hero para Resident Evil 7 se queda sin fecha de lanzamiento

Not a Hero es, como decimos, un DLC gratuito que expande la historia de Resident Evil 7 cuya llegada estaba prevista en una fecha no concreta de esta primavera, para todas las plataformas. Según han explicado los desarrolladores, el equipo se encuentra cerca de concluir el desarrollo del contenido del DLC, pero prefieren contar con tiempo adicional para pulir algunos de sus aspectos.

La razón de que haya tanta preocupación en torno a este contenido, según Capcom, es la gran acogida que ha tenido Resident Evil 7 entre la comunidad de jugadores: “Teniendo en cuenta la increíble recepción que ha tenido el lanzamiento de Resident Evil 7, hemos determinado que este DLC no era lo suficientemente bueno para cumplir las altas expectativas. Nuestra intención es que el DLC se corresponda en calidad al juego principal, y para conseguir ese objetivo necesitamos más tiempo de desarrollo”.

No hay una fecha de lanzamiento provisional para la llegada de Not a Hero, pero desde la compañía han confirmado que continuará siendo gratuito, y que, además, están desarrollando otro DLC para Resident Evil 7 que verá la luz más adelante, y del que no hay más detalles por el momento.