19/04/2024
tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 Biohazard
Capcom saca pecho de la gran acogida y del éxito de Resident Evil 7 Biohazard cosechado hasta ahora, pero que todavía tiene mucho margen de mejora

No cabe duda de que va a ser uno de los juegos más importantes de este 2017, y ya no decimos como uno de los mejores survival horror de todos los tiempos. La excelente acogida de Resident Evil 7 Bioharzard ya es objeto de orgullo por parte de Capcom que hoy ha comunicado que los costes de producción del juego ya han retornado, lo que demuestra la gran acogida que ha tenido el título entre los jugadores. Capcom detalla las claves del éxito de Resident Evil 7 Biohazard.

éxito de Resident Evil 7 Biohazard

Tal y como ha asegurado Capcom acerca de este éxito de Resident Evil 7 Biohazard «En comparación con Resident Evil 6 puede parecer un paso hacia detrás, y puede atribuirse al cambio en el mercado con las descargas digitales. Creemos que nuestro objetivo de 4 millones de unidades para este ejercicio es totalmente posible, porque esperamos que las ventas se mantengan durante un periodo de tiempo más largo, impulsadas por los comentarios y críticas positivas por parte de los consumidores y los medios». Curiosamente a pesar de esta buena acogida, Capcom espera que la versión de PC suma pérdidas, que se verán compensadas por el resto de plataformas.

E3 2016 PC

Resident Evil 7 biohazard presenta a los jugadores a Ethan Winters, quién ha sido llevado a Dulvey, Louisiana en busca de su esposa perdida. Aquí se topa con una siniestra y supuestamente abandonada plantación. Tras introducirse en la propiedad se vuelve evidente que hay secretos que descubrir y que no todo es lo que parece. Ethan pronto se encontrará con la misteriosa familia Baker, que habían desaparecido del lugar durante algún tiempo. ¿Podrá Ethan reunirse con su esposa? Los jugadores desentrañarán todos los secretos ocultos de un misteriosa historia a media que se embarcan en una experiencia survival horror terrorífica e impredecible.Resident Evil 7 personifica todos los elementos de identidad de la saga de exploración y atmósfera crispada que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años.