Nuevas funciones de Street Fighter V

Street Fighter V comienza a resolver los problemas de sus servidores

Capcom ha hablado por fin acerca de todos los problemas que han sufrido los jugadores para jugar a Street Fighter V desde su lanzamiento el pasado día 16 de febrero. En Capcom ya se han puesto manos a la obra para resolver los problemas y así lo explican.

, ,

Estos días posteriores al lanzamiento de Street Fighter V Capcom ha recibido no pocas críticas por lo mal que han funcionado los servidores del juego durante este tiempo. No era de esperar este tipo de problemas para un juego tan esperado y que ha venido celebrando varias betas antes de su lanzamiento. Ahora Capcom quiere responder a todas estas críticas explicando lo que ha pasado y cómo van a resolverlo durante los próximos días, para que el juego vuelva a ser lo que esperaban sus seguidores.

Street Fighter V

Capcom ha dirigido un comunicado destinado a los jugadores y usuarios de esta manera “Nos gustaría tranquilizar a los jugadores, asegurando que los problemas que han experimentado algunos de los usuarios tras el lanzamiento de Street Fighter V han sido ya abordados. Estamos realizando mejoras continuas para estabilizar los servidores para que los problemas de conectividad y los errores en los registros de los jugadores ya no vuelvan a ocurrir. De hecho podemos confirmar que la mayoría de estas situaciones han sido resueltas”

street fighter v

“Queremos garantizar a los jugadores que estaremos monitorizando continuamente futuras contingencias con el juego y pendientes de los mensajes de los jugadores. Los usuarios podrán seguir la cuenta oficial de Twitter @SFVServer donde se anunciarán actualizaciones periódicas de posibles eventualidades en las funcionalidades del juego, incluyendo errores en el servidor y si se tienen que reiniciar o avanzar cualquier período de inactividad”

Capcom además ha añadido un enlace desde el que podemos ver todos los cambios y mejoras que han añadido a Street Fighter V para mejorar su funcionamiento. De esta forma Capcom justifica los problemas de los últimos días y nos hace ver que están trabajando a fondo para resolverlos. De todas maneras todo este interés hubiera sido mejor volcarlo justo antes del lanzamiento del juego y no después, como tristemente ocurre hoy en día con muchos juegos.