En unos meses podremos descubrir el final de Kentucky Route Zero.

Anunciado el capítulo final de Kentucky Route Zero

Carboard Computer confirma seguir trabajando en el acto final de Kentucky Route Zero, que acompañará su nueva edición para consolas.

, , ,

El estudio Carboard Computer ha confirmado que continúan trabajando en el episodio final de Kentucky Route Zero, y que este llegará a principios del próximo año con motivo del lanzamiento del popular título en Nintendo Switch.

En unos meses podremos descubrir el final de Kentucky Route Zero.

En unos meses podremos descubrir el final de Kentucky Route Zero.

Kentucky Route Zero es una aventura inspirada en el realismo mágico sobre una entrada secreta a las cuevas que discurren bajo la superfice de Kentucky, y los misteriosos personajes que viajan a través de ella. Aclamado por el público y la crítica, este juego independiente desarrollado por un equipo de tan solo tres personas – Jake Elliott, Tamas Kemenczy, y Ben Babbitt de Carboard Computer – está a punto de concluir su historia con un último capítulo, el Acto 5.

El final de Kentucky Route Zero llegará en 2018

Originalmente lanzado en 2013, no son pocos los jugadores que esperan con ansias – y un poco de pena – ese capítulo final que ate los cabos sueltos de Kentucky Route Zero. El Acto 4 vio la luz durante el verano de 2016, y antes de eso el Acto 3 se lanzó durante la primavera de 2014. Ahora tenemos una fecha de lanzamiento aproximada para el acto 5: principios de 2018. Según han explicado sus desarrolladores, en Cardboard Computer se encuentran actualmente trabajando codo con codo con Annapurna Interactive para crear un port del juego para consolas, que fue anunciado durante la última conferencia de Nintendo con el teaser que te dejamos a continuación.

Esta nueva versión de Kentucky Route Zero estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One con el nombre de TV Edition, y contará con el juego completo con sus cinco actos, lo que significa que alrededor de la fecha de lanzamiento de esta edición, tendremos lista una nueva actualización para la versión de PC. El port contará con una serie de mejoras gráficas que también se abrirán camino hasta la versión de PC, de forma que la experiencia en ordenador y consola sea lo más parecida posible. Además, el juego tiene previsto traducirse a los siguientes idiomas: español, español latino, francés, japonés, coreano, alemán e italiano.