Car Mechanic Simulator 2015

Car Mechanic Simulator 2015 triunfa en Kickstarter

Car Mechanic Simulator 2015 nos ofrece una ocasión inmejorable de aprender mecánica mientras jugamos. Su motor 3D recrea miles de piezas de cada coche que podremos ensamblar a nuestro gusto, pero siempre con el objetivo de arreglar las diversas averías con las que llegarán estos a nuestro taller.

, ,

Car Mechanic Simulator 2015 ha alcanzado su objetivo marcado en Kickstarter a falta de tres días para que terminara el plazo. Seguramente quien se tire el día entero en un taller de coches currando con vehículos de verdad, no tendrá muchas ganas al llegar a casa de jugar a este simulador, pero el resto de los mortales seguro que se siente fenomenal metiéndole mano a todo tipo de vehículos en el taller. Esta original propuesta es lo que nos ofrece la nueva entrega de esta serie de simuladores.

Car Mechanic Simulator 2015

Car Mechanic Simulator 2015 nos ofrece un planteamiento tan sencillo a priori como divertido. Tendremos la oportunidad de arreglar los coches de nuestros clientes paso a paso, como si en un taller real nos encontráramos. Por delante nuestro pasarán vehículos de todo tipo, utilitarios, todo terreno, muscle cars y por supuesto con las especificaciones técnicas más dispares. Eso sí, si algo tendrán en común estos vehículos es que debemos encontrar el origen de sus males.

Car Mechanic Simulator 2015, o el arte de reparar coches

En Car Mechanic Simulator 2015 podremos crear un imperio de las reparaciones gracias a nuestra destreza metiendo mano a estos vehículos. El motor gráfico en 3D que lo mueve nos permitirá explorar hasta el último detalle de cada coche, cada una de sus piezas y mecanismos. Podremos explorar libremente el exterior del coche y sus bajos gracias al elevador que podemos accionar cuando lo deseemos. A cada coche vamos a poder realizarle trabajos de todo tipo, tanto mecánico como de pintura y carrocería. Es curioso ver con qué facilidad se aflojan los tornillos de la culata o se vacía de aceite el motor con sólo retirar la tapa bajo este. Podemos desmontar absolutamente todo, puertas, ventillas, neumáticos, llantas y un largo etcétera de piezas que dotan de mayor realismo que nunca a esta nueva entrega de la serie Car Mechanic Simulator. Como en la vida real, para meter mano a determinados coches necesitaremos mejorar nuestro equipamiento en el taller, para ello podremos comprar nuevas mejoras en forma de herramientas y accesorios. Aún estáis a tiempo de convertiros en Backers de Car Mechanic Simulator 2015 desde su página de Kickstarter.