20/04/2024
Características de AER Memories of Old
Hoy hemos conocido todas las características de AER Memories of Old que acaba de llegar a Steam con el divertido género de plataformas bajo el brazo

Hoy llega a Steam uno de los juegos indie más esperados de los últimos años, no en vano han necesitado nada menos que cinco años para poder desarrollar este interesante título que hoy ve la luz. Un juego que siguiendo los cánones de los mejores juegos indie ofrece unos gráficos retro y ligeros para nuestros ordenadores a cambio de una apasionante historia. Vamos a conocer las características de AER Memories of Old que se acaba de estrenar en Steam.

Características de AER Memories of Old
Repasamos todas las características de AER Memories of Old que ahora llega a Steam

Entre las características de AER Memories of Old podemos encontrar que encarnaremos a Auk, una chica que tiene la capacidad de transformarse, según su voluntad, en ave y en humana, y sin esfuerzo elevarse entre un mar de islas completamente explorables para visitar nómadas, descubrir animales espirituales e indagar en las ruinas de una antigua civilización perdida. Los jugadores pueden deslizarse fácilmente entre los mundos de la tierra y el aire para experimentar la verdadera libertad de volar y la gran belleza del imponente paisaje.

Con un estilo de arte distinto y bajo en polietileno, el mundo de AER está diseñado para ser a la vez hermoso y misterioso. Los exploradores contemplan las hermosas vistas mientras se encuentran templos secretos y puzles en su interior. El estilo de juego es ilimitado ya que los jugadores son libres de explorar el vasto mundo a voluntad, tomando objetivos y misiones a medida para descubrir más sobre el enigma del juego. Transfórmate en pájaro para volar libre mientras te sumerges por debajo de las cascadas y las montañas o regresa a la forma humana para recorrer los bulliciosos mercados de la ciudad.

AER – Memories of Old ofrecerá las siguientes características:

Vuela y explora transformándote en un ave a voluntad
Un gran mundo abierto de secretos ocultos y nuevos hallazgos
Un peregrinaje de misterios, rompecabezas y templos
Fuerte énfasis en el ambiente y la estética, con un estilo artístico vibrante y minimalista
Premios: Game Concept Challenge 2013 e IndieCade Select 2016