28/03/2024
Carmageddon: Reincarnation
Carmageddon: Reincarnation ya se encuentra en la recta final de cara a su lanzamiento, el tráiler de Stainless Games es todo un homenaje a la entrega original que hizo de esta IP todo un icono de la casquería lúdica.

Aunque ya estaba disponible en Steam de forma anticipada, Stainless Games ha anunciado que Carmageddon: Reincarnation llegará en su versión final el próximo 23 de Abril. A partir de entonces podremos disfrutar de nuevo de uno de los juegos más polémicos y divertidos de todos los tiempos, con sus tradicionales baños de sangre y casquería. Stainless Games ha distribuido un tráiler de lanzamiento donde queda patente que este Carmageddon: Reincarnation conserva intacta la diversión de su primera entrega.

Carmageddon: Reincarnation

Sólo hay que ver el tráiler para comprobar cómo los tradicionales atropellos masivos siguen siendo una de sus características más destacadas. Ancianas en taca taca, jugadores de fútbol americano, policías y transeúntes de todo tipo serán objetivo de nuestros vehículos. Si os acordáis de los primeros Carmageddon los peatones eran meros sprites, pero en este Carmageddon: Reincarnation vamos a disfrutar de unos personajes modelados en 3D que se desmembrarán en tiempo real, con las consiguientes risas aseguradas.

Carmageddon: Reincarnation mantiene la esencia de su primera entrega

Hay que agradecer que Stainless Games se haya basado en el Carmageddon original para dar forma a este Carmageddon: Reincarnation. Desde los más de 20 coches disponibles, que son versiones mejoradas de los que encontramos en la primera entrega, hasta los escenarios que se basan también en los originales que pudimos correr en los 90, todo en esta nueva entrega tiene un nostálgico aroma de homenaje. Este Carmageddon: Reincarnation ofrecerá básicamente la experiencia genuina del primer Carmageddon pero con un lavado de cara técnico. Gráficamente no parece la leche, pero conserva todo aquello que hizo de este juego un superventas en los 90. Si os decidís por comprar ahora Carmageddon: Reincarnation, recibiréis como bonus una copia de lCarmageddon Max Pack, que incluye Carmageddon: Carpocalypse Now y Carmageddon: TDR 2000. Sin duda un paquete más que interesante para los fans de la saga. Podéis adquirirlo en la página oficial de Carmageddon: Reincarnation en Steam.