28/03/2024
Carmageddon Reincarnation en Acceso Anticipado
Carmageddon Reincarnation retrasa su fecha de lanzamiento. Finalmente habrá que esperar para disfrutar de esta nueva versión del clásico de Stainles Games. Las principales razones del retraso son técnicas.

Nuestro gozo en un pozo, Carmageddon Reincarnation no llegará finalmente el 23 de abril. Habrá que esperar casi un mes más para poder hincarle el diente a esta prometedora revisión del clásico de los noventa. Como es lógico, el retraso se debe más a cuestiones de índole técnica que otra cosa.

Carmageddon Reincarnation

Stainless Games se ha referido así a las razones por las que habrá que esperar un mes más para jugar a su nuevo Carmageddon Reincarnation «Hemos hecho grandes progresos en todos los frentes y hemos estado a una pizca de poder lanzarlo la semana próxima. Pero en la última reunión todos coincidimos en que era necesaria la prórroga. El mes adicional nos da el tiempo suficiente para pulir aún más diversas áreas de Carmageddon Reincarnation» más vale que en su lanzamiento no existan bugs de importancia, porque si no sus seguidores podrían lanzarse al cuello de los chicos de Stainless Games.

Carmageddon Reincarnation

Carmageddon: Reincarnation mantendrá la esencia de su primera entrega

Hay que agradecer que Stainless Games se haya basado en el Carmageddon original para dar forma a este Carmageddon Reincarnation. Desde los más de 20 coches disponibles, que son versiones mejoradas de los que encontramos en la primera entrega, hasta los escenarios que se basan también en los originales que pudimos correr en los 90, todo en esta nueva entrega tiene un nostálgico aroma de homenaje.

Este Carmageddon Reincarnation ofrecerá básicamente la experiencia genuina del primer Carmageddon pero con un lavado de cara técnico. Gráficamente no parece la leche, pero conserva todo aquello que hizo de este juego un superventas en los 90. Si os decidís por comprar ahora Carmageddon Reincarnation, recibiréis como bonus una copia del Carmageddon Max Pack, que incluye Carmageddon: Carpocalypse Now y Carmageddon: TDR 2000. Sin duda un paquete más que interesante para los fans de la saga. Podéis adquirirlo en la página oficial de Carmageddon: Reincarnation en Steam.