28/03/2024
Castlevania Lords of Shadow estrena demo
Castlevania Lords of Shadow: Ultimate Edition, estrena mañana, día 31, demo en Steam, según ha confirmado Mercury Steam en la página de Facebook del juego.

Si llevabas tanto tiempo esperando la aparición de Castlevania Lords of Shadow en PC como nosotros, la buena noticia es que sólo queda un mes para su lanzamiento (el día 27 de agosto estará disponible). La noticia mejor es que Mercury Steam ha anunciado en la página de Facebook del juego que mañana, día 31, la demo ya estará disponible en Steam para su descarga. ¿Dispuestos a hincarle el diente?

Castlevania Lords of Shadow, demo en Steam
Mañana, día 31, llega la demo de Castlevania Lords of Shadow a Steam. La del primer juego, sí, que el segundo no llega hasta noviembre…

Sí, efectivamente la demo es de Castlevania Lords of Shadow: Ultimate Edition, es decir, la versión ampliada del juego original que apareció para consola hace ya un par de años, y que se estrena el próximo 27 de agosto en Steam. Y sí, efectivamente también, la curiosa situación que se va a dar es que en PC van a aparecer los dos juegos de Castlevania desarrollados por Mercury Steam en poco menos de tres meses, ya que la segunda parte, Lords of Shadow 2, aparecerá en noviembre en múltiples plataformas incluyendo el PC, también, de salida. O eso es lo que se ha prometido…

Esta demo, como el juego completo, incluirá numerosas mejoras respecto a la versión de consola. Aparte de las mejoras gráficas –1080, 60 fps, múltiples pantallas con el Eyefinity de AMD etc.– confirmadas en los requisitos recomendados –puedes consultarlos aquí, en la página de Steam del juego–, recuerda que lo de Ultimate Edition viene por la inclusión de los dos DLC que aparecieron también para consola: Reverie y Resurrection.

Hay que aplaudir a Mercury Steam por esta iniciativa, puesto que las demos para PC últimamente andan de capa caída, entre los ajustados tiempos de desarrollo de los estudios y los costes de producción que conllevan, cuando no hace tiempo era algo casi obligatorio. Ya sabes, máñana, día 31, acuérdate de conectarte a Steam. ¡Llega la demo de Castlevania al PC!