Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, disponible en Steam

KONAMI lanza la nueva edición para PC de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD que incluye escenas inéditas. Está ya disponible en Steam.

, , , ,

Konami lanza en Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate HD que está ya disponible en la red de Valve, Steam. Se completa así la trilogía Lords of Shadow en PC con un capítulo que sirve de prólogo a Castlevania Lords of Shadow 2, estrenado en febrero.

Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

El nuevo capítulo se caracteriza por escenas de acción de scroll lateral

Tras su éxito en los formatos de consola, Konami por fin nos trae a PC Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, un capítulo independiente, intermedio entre las dos entregas Castlevania Lords of Shadow anteriormente publicadas. Mirror of Fate HD se desarrolla 25 años después de los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadow y actúa como precursor del reciente Castlevania: Lords of Shadow 2. En el tráiler podemos ver un anticipo de su calidad técnica desarrollada por los estudios de Mercury Steam, la intensidad de su acción arcade con scroll lateral.

Según nos cuenta Konami, Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate HD narra la historia de algunos de los descendientes de Gabriel Belmont, incluyendo a Simon y Trevor Belmont, mientras luchan contra su propia suerte, para descubrir su verdadero e impactante destino. Trevor Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz, se dispone a vengar la muerte de su madre a manos de su padre, que ha regresado después años de exilio para establecerse en un misterioso castillo. La poderosa figura que una vez fue Gabriel Belmont ahora se erige como Drácula, un poderoso vampiro. Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad por lo que el escenario está listo para un poderoso enfrentamiento entre padre e hijo.

Alucard-5 Alucard-6

Los protagonistas de Mirror of Fate HD

En Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, tomas el papel de múltiples personajes, cada uno de los cuales tiene habilidades únicas que han ido adquiriendo durante las diferentes épocas del juego. Con una enorme variedad de combos y un sistema de combate estratégico e intuitivo, los jugadores pueden usar las armas de sus personajes y sus habilidades mágicas para acabar con todo lo que encuentren a su paso. El juego ofrece grandes niveles ricos en detalles, donde los jugadores se encuentran con enormes combates contra jefes (incluyendo el modo ‘Boss Rush’) y compiten con otros jugadores a través de leaderboards en línea.

Simon-4 Trevor-2