Cayne

Cayne es una nueva aventura gratuita que llega a Steam mañana

Los creadores de Stais, el estudio The Brotherhood, han anunciado que mañana llega gratis a Steam su nueva aventura Cayne






, , ,

La semana pasada os contábamos que The Brotherhood, los creadores de Stasis, iban a lanzar una campaña de Kickstarter con una nueva aventura sello de la casa, con perspectiva isométrica y un mundo futurista de lo más decadente. Hoy hemos conocido que este estudio lanza mañana en Steam un nuevo título, también del género aventura, que se llama Cayne, y que también cuenta con los rasgos distintivos de las demás avenrturas de este estudio. Junto con el anuncio de su llegada a Steam han publicado un tráiler que nos muestra un avance de lo que nos ofrecerá este título.

Cayne

Cayne es el segundo juego de los creadores de Stasis, el estudio The Brotherhood, y hoy hemos conocido que desde mañana vamos a poder disfrutar de este título en Steam, un juego que sin duda repite los cánones de Stasis, aunque con evidentes mejoras técnicas. Esta nueva aventura es gratuita, al menos a la hora de descargarla, y como gran noticia, está completamente traducido al castellano, por lo que no hay problema si los idiomas no son lo vuestro. Además cuenta con un nuevo motor gráfico en 3D que cuenta con personajes completamente modelados y animados en 3D.

Una de las señas de identidad de las aventuras que desarrolla The Brotherhood es sin duda la vista isométrica, que ya pudimos disfrutar en Stasis y que también estará en el nuevo juego del estudio que llegará en breve a Kickstarter. Y como puede comprobarse en el tráiler, este nuevo Cayne tira de los mismos estándares para meternos de lleno de nuevo en un mundo oscuro y hostil, en el que tendremos que ser ingeniosos para resolver los diferentes puzles y enigmas que nos permitan evolucionar en el juego hasta superarlo. Sin duda es un título muy a tener en cuenta, no en vano es gratis y está traducido al español, poco más se le puede pedir.