Borderlands 2 Cazador de Cabezas La cosecha Sangrienta de T.K. Baha

Cazador de Cabezas en Borderlands 2: ¡calabazas asesinas!

Borderlands 2 Cazador de Cabezas: la cosecha sangrienta de T.K. Baha es el larguísimo título del nuevo DLC del juego de Gearbox, que llegará el día 22.

, , , , ,

Halloween es la excusa que Gearbox ha usado para el diseño y desarrollo de la primera y nueva entrega de DLCs que, bajo el título genérico de Cazador de Cabezas, irá aumentando los contenidos para Borderlands 2 a partir del próximo 22 de octubre. El primer capítulo englobado bajo este nombre será La Cosecha Sangrienta de T.K. Baha, donde los habituales caramelos y calabazas tan propios de esta fiesta típicamente americana, adiquieren unos tintes muy… sangrientos.

Borderlands 2 Cazador de Cabezas: La Cosecha Sangrienta de T.K. Baha

Si lo típico de Halloween son los monstruos, los caramelos y las calabazas, ahora también lo será Borderlands 2 gracias a Cazador de Cabezas: la cosecha sangrienta de T.K. Baha.

Hace unos días vimos como la nueva actualización de Guild Wars 2 tomaba la fiesta de Halloween como referencia para el diseño de gran parte de su contenido, con un temible enemigo con cabeza de calabaza como principal objetivo de sus muchos eventos. Y visto lo visto, lo de Halloween es algo que durante los últimos años los desarrolladores han usado como excusa para dar un toque más divertido y delirante a sus juegos. En este sentido, son famosos los eventos y fiestas de esta época en World of Warcraft, por ejemplo.

Cazador de Cabezas es una serie de DLC cuya primer episodio, La Cosecha Sangrienta de T.K. Baha, nos ofrecerá una serie de misiones en zonas nuevas en las que nos enfrentaremos a jefes finales cuya cabeza será nuestra recompensa. El objetivo principal será cumplir con la misión que nos encarga un cadáver zombi: encontrar las piezas de una misteriosa clave que nos lleve al corazón del remiendo de la calabaza de Pumpkin Kingpin, cuya cabeza es el tesoro que ansiamos.

Por el camino disfrutaremos de la acción, de caramelos que se desprenderán de los enemigos y nos darán mejoras temporales y de diversión a raudales mientras buscamos al gran cabezón calabaza. El DLC costará 2,99 euros y, como ya hemos dicho, estará disponible el próximo día 22.