20/04/2024
Cazadores de Alienígenas para XCOM 2
El segundo DLC de XCOM 2, Cazadores de Alienígenas, llegará el próximo 12 de mayo, con más armas, enemigos y contenido extra.

Cazadores de Alienígenas es el nombre del segundo DLC para XCOM 2. Según ha confirmado 2K Games, llegará el próximo 12 de mayo como parte del pack de refuerzo del juego de estrategia de Firaxis, aunque también se podrá adquirir de forma independiente. Más armas, armaduras, enemigos, una nueva misión y más contenidos estarán disponibles para aquellos que queramos seguir combatiendo al invasor. ¿Listo para hacer frente a la nueva amenaza?

El 12 de mayo llega Cazadores de Alienígenas para XCOM 2
Tres unidades de alienígenas dominadores serán una de las principales novedades del nuevo DLC para XCOM 2: Cazadores de Alienígenas.

Si ya te has hecho con el pack de refuerzo, la actualización vendrá de forma automática. Si no, podrás conseguir Cazadores de Alienígenas para tu XCOM 2 por 9,99 €. Quizá para un DLC  sea algo exagerado, pero si eres fan del juego ya sabes que una simple misión de XCOM 2 puede ser algo que dure… bueno, tanto como quieras.

Firaxis y 2K Games tienen todos los detalles del contenido extra que añade el DLC en el blog oficial, y no es poco, la verdad. Las tres nuevas unidades extraterrestres, como el rey Víbora, nos las harán pasar canutas, aunque es sólo parte del total: cuatro armas inéditas –lanzador de rayos, hacha de caza, pistola guardián de la sombra y bomba helada–, una misión completa, la actualización Cabaña del Cazador –para el arsenal del Avenger– y tres nuevas armaduras, creadas a partir del cadáver de un alienígena dominador. El DLC incluirá no sólo en contenido extra, sino una actualización de compatibilidad para arreglar bugs, ajustes de equilibrio, optimización de rendimiento y ajustes en el multijugador.

Si quieres más detalles, lo tienes todo en la página del blog oficial, como decíamos antes, y por ahora te dejamos con un par de imágenes de lo que nos vamos a encontrar en el DLC. A partir de la semana que viene, ya sabes.

Cazadores Alienígenas para XCOM 2  Cazadores Alienígenas para XCOM 2