29/03/2024
Cyberpunk 2077 en el E3 2016
El lanzamiento de Cyberpunk en 2016 sería una gratísima sorpresa, aunque quizá es algo precipitado viendo lo que CD Projekt quiere de él.

Los rumores no son demasiado de nuestro gusto, pero si realmente recibimos Cyberpunk en 2016, como cuenta este rumor del que vamos a hablaros hoy, cualquier cosa nos parece aceptables. Según la versión alemana de Gamereactor (Vía Destructoid), fuentes cercanas a CD Projekt les han comentado off the record que el plan de la compañía es lanzar el juego el año que viene, una vez hayan terminado de lanzar contenidos para The Witcher 3.

Cyberpunk 2077
Esperamos nueva información sobre Cyberpunk 2077 en 2016, así como una confirmación de si llegará el año que viene o no.

 

Obviamente, esto parece bastante improbable, pero ahí está la información. CD Projekt ha sido extremadamente reticente a hablar nada sobre Cyberpunk 2077, que se reveló hace ya tres años y que, desde entonces, no ha recibido cobertura de ningún tipo por el estudio, que ha estado centrado casi al 100% en The Witcher 3.

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que, tras el desarrollo de Blood and Wine, la segunda expansión de este juego, la gran mayoría de los empleados de la compañía han empezado a cambiar de proyecto y a sumarse al de Cyberpunk. ¿Será un año suficiente para rematar todo?

Sería interesante que CD Projekt hiciera un Bethesda y se guardará la gran mayoría de la información de su juego para hacer un gran anuncio en el E3, en otra feria de videojuegos o a través de algún streaming propio, como ya hicieran cuando lo anunciaron. Eso sí, viendo los problemas que tuvieron con el lanzamiento y las fechas de The Witcher 3, es normal que no estén dispuestos a comentar nada antes de estar 100% seguros de lo que van a hacer.

Así que a falta de que se confirme este rumor, por fuente oficial o por más webs de videojuegos alemanas, nosotros quedamos expectantes y nos volvemos a poner el teaser trailer de 2012. Cómo pasa el tiempo, ¿eh?