Chaos Reborn se actualiza con nuevos modos multijugador

Chaos Reborn es un juego de estrategia por turnos con toques de RPG desarrollado por el creador del X-Com original, Julian Gollop.

, , ,

Si no conocéis Chaos Reborn, espero que este post sobre su última actualización os haga tener ganas de probarlo, pues su mezcla de estrategia por turnos sobre tablero y RPG es bastante convincente, sobre todo porque detrás del asunto está el mítico Julian Gollop, creador de la saga X-Com. Esta actualización incluirá un nuevo modo multijugador y nuevos entornos tanto para el modo multijugador como para el modo campaña, a la vez que adelantan que el mes que vienen presentarán un nuevo modo para un jugador.

chaos_reborn_consigue_objetivo_kickstarter_02

El nuevo modo multijugador se llama Classic Chaos y te pone a controlar a un mago que tiene un bastón y un equipo concreto y fijo para todas las partidas, pero una selección de hechizos diferente en cada una de ellas. A su vez, habrá una liga competitiva separada para este modo, para aquellos que prefieran jugar en este estilo pero no quedarse fuera de la gloria de competir online.

La actualización vendrá envuelta en dos nuevos entornos, Ruins, que se ambienta en los restos de una civilización antigua; y Citadel, una fortaleza mágica plagada de monstruos que protegen posiciones estratégicas muy concretas y que están dirigidos por un gran mago.

 

Los desarrolladores, por último, han hablado del modo para un jugador, que está limitado a enfrentarse a la IA de momento pero que van a expandir con un modo de exploración totalmente nuevo en futuras actualizaciones. La primera versión de este modo se lanzará a principios de junio y se podrá jugar en cooperativo y permitirá reclutar otros aliados par ala batalla.

Si os interesa el juego, está en Early Access en Steam.