Chemical Plant en Sonic Mania

Primeras imágenes de la Chemical Plant en Sonic Mania

Por fin podemos ver la Chemical Plant en Sonic Mania, un nuevo título de la franquicia que promete horas y horas de diversión clásica






, ,

El erizo más famoso de la historia después de Espinete vuelve a la carga con un nuevo título que podremos disfrutar en nuestros PC´s próximamente. Y hoy SEGA ha publicado las primeras imágenes de la Chemical Plant en Sonic Mania. En estas imágenes podemos ver algo de lo que nos ofrecerá este título, que muestra el nuevo cambio de imagen en Sonic Mania que incluye rutas adicionales, nuevos peligros y otras nuevas sorpresas.

Chemical Plant en Sonic Mania

Estas nuevas imágenes muestran en todo su esplendor la Chemical Plant en Sonic Mania

La Chemical Plant en Sonic Mania ofrece A diferencia de la versión de Sonic 2 de la Chemical Plant Zone, el nuevo cambio de imagen en Sonic Mania incluye rutas adicionales, nuevos peligros y otras nuevas sorpresas, además de un Act II completamente original que te enviará volando, rebotando y girando hacia un final que pocos verán venir. Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con SEGA of America, Sonic Mania celebra lo mejor del Sonic clásico a increíbles 60 FPS y píxeles perfectos. Juega como Sonic, Tails y Knuckles mientras compites en zonas completamente nuevas y clásicos totalmente reimaginados, cada una de ellas llenas de sorpresas emocionantes y de jefes poderosos. Aprovecha el nuevo Drop Dash de Sonic, el vuelo de Tails y las capacidades de escalada de Knuckles para superar los malvados robots del Dr. Eggman. Descubre una infinidad de caminos ocultos nunca antes vistos y secretos. ¡Bienvenido al siguiente nivel del erizo azul más rápido del mundo!

Chemical Plant en Sonic Mania

Los jugadores también pueden reservar el juego digitalmente ahora mismo para PC. Los jugadores ya pueden reservar la edición coleccionista previamente anunciada de Sonic Mania por un tiempo limitado. Sin duda se trata de uno de los juegos más interesantes que podremos jugar en los próximos meses, sobre todo los amantes de los títulos más arcade y de la vieja escuela, de la que Sonic y toda su saga son de los mejores ejemplos posibles.