Divinity Original Sin

Chris Avellone participará en Divinity: Original Sin II

Chris Avellone dejó Obsidian recientemente para dedicarse a otros proyectos, uno de los cuales será el guión de Divinity: Original Sin II.

, ,

Chris Avellone es un señor con bastante talento que ha demostrado durante numerosos videojuegos que lo suyo es escribir y diseñar historias interesantes y profundas. Por eso, Larian, el desarrollador de Divinity: Original Sin y de su secuela, que ha sido todo un éxito en Kickstarter, querían que participara en su proyecto. Tal y como han anunciado durante este fin de semana, parece que el Avellone les echará una mano con el guión de Divinity: Original Sin II, para empezar.

 

chris-avellone

Chris Avellone es este apuesto señor y también es el responsable del guión o el diseño de muchos RPGs clásicos de PC, como Planetscape Torment o Fallout 2.

Es una situación cómica. Avellone ya tiene experiencia en Kickstarter por sus propios proyectos con Obsidian, como el fantástico Pillars of Eternity, pero también ha sido una de las metas de varios proyectos, como The Bard’s Tale IV, tras abandonar el estudio que ayudó a fundar en su día.

Larian ha explicado en un post en Kickstarter cómo han conseguido trabajar con Avellone: “Antes de lanzar la campaña, pedimos a la comunidad qué tipo de recompensas y de ideas tenían en mente para la campaña. Propusisteis muchas cosas interesantes, y una de las ideas más votadas fue que Chris Avellone se sumara al proyecto como guionista. Muchos en Larian somos fans del trabajo de Chris, pero no habíamos considerado conar con él para D:OS2. Intrigado, Swen le mandó un tuit, y los dos se reunieron en la PAX.

En estos momentos, al Kickstarter de Divinity Original Sin 2 le quedan escasos dos días para terminar, pero ya han cumplido con su objetivo y han superado esa cuota tres veces, llegando a un total de 1,7 millones de dólares, más que suficiente para financiar el juego y añadir nuevo contenido.