Consigue 5 claves de Heroes of the Storm en Micromanía

Chromie llega hoy a Heroes of the Storm

Blizzard lanzará hoy a Chromie en Heroes of the Storm, un personaje pequeñito pero capaz de atacar con contundencia y de manipular el tiempo.

, , ,

Blizzard lanza hoy su nuevo héroe de Heroes of the Storm, el dragón Chromie. Que su aspecto no os engañe, que es una de las guardianas de la línea temporal de Azeroth y, por lo que podemos ver en sus habilidades y tácticas, un personaje bastante interesante para el MOBA. Llega junto con una nueva actualización que introduce algunos cambios, que os podéis leer aquí. Pero hablemos de Chromie…

Chromie es un dragón aunque no lo parezca y pegará buenos porrazos en Heroes of the Storm, si bien su principal cualidad es que puede manipular el tiempo.

Chromie es un dragón aunque no lo parezca y pegará buenos porrazos en Heroes of the Storm, si bien su principal cualidad es que puede manipular el tiempo.

Blizzard ha dado a Chromie dos vídeos para celebrar su llegada a Heroes of the Storm. El primero de ellos detalla sus habilidades mientras que el segundo de ello es más cómico y cinemático. Tenéis ambos abajo, que no quiero romper con el texto y prefiero explicar sus interesantes habilidades:

  • Su rasgo característico se llama Caminante del Tiempo y le permite desbloquear las mejoras de sus habilidades un nivel antes que el resto de enemigos: a niveles 1, 3, 6, 9 y así sucesivamente.
  • Su primera habilidad es Explosión de Arena, que es un ataque de largo alcance que recomiendan hacer escondido porque se puede esquivar fácilmente, pero que hace mucho daño.
  • Su habilidad en la tecla W es Aliento de Dragón tiene menos alcance que la Explosión, pero es muy difícil de anticipar, lo que lo hace bastante buena habilidad.
  • Su tercera habilidad básica es Trampa Temporal, que viene a decirlo todo con el nombre: es una trampa que paraliza por unos instantes.
  • Sus habilidades heroicas son:
    • Arenas Ralentizadoras, que reducen progresivamente el movimiento de un enemigo en un área de efecto
    • Bucle Temporal, que recoloca a un héroe enemigo en una posición que hubiera ocupado hace unos instantes independientemente de dónde haya huído.

Y con esto y un bizcocho…