cosas de Sniper Ghost Warrior 3

CI Games publica muchas más imágenes de Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 sigue viento en popa, y muestra de ello es esta decena de imágenes que ha publicado CI Games para mostrarnos en el momento que se encuentra el juego. Podemos ver por fin montar al protagonista en vehículos y otros escenarios desde una perspectiva más amplia.

, , ,

El pasado viernes nos hicimos eco de las tres nuevas imágenes de Sniper: Ghost Warrior 3 que había distribuido CI Games, y que nos mostraban una gran evolución del juego. Pues bien, hoy sus creadores nos han vuelto a poner los dientes largos con más de una decena de imágenes que vuelven a mostrarnos el gran aspecto visual que tendrá esta tercera entrega. Una de las novedades es que ya podemos ver a nuestro protagonista sobre algunos de los vehículos que habrá disponibles.

Sniper ghost 8

En esta decena de imágenes podemos ver mucho más de lo que nos deparará Sniper: Ghost Warrior 3, porque nos muestra nuevos escenarios desde una perspectiva realmente amplia, así como los novedosos vehículos y algunas estancias que compartimos con otros muchos personajes. Con estas nuevas capturas nos reafirmamos en la sensación de que gráficamente, Sniper: Ghost Warrior 3 va a ser un juego sensacional, que nos va a meter de lleno a base de gráficos realistas en un conflicto bélico en el este de Europa.

Sniper Ghost 11 Sniper Ghost 10 Sniper ghost 9 Sniper ghost 8 Sniper ghost 7 Sniper ghost +6 Sniper ghost 5 Sniper ghost 4 Sniper Ghost 3 sniper ghost 2 Sniper ghost 1

El GTA de la guerra

Ya sé que es un poco exagerado el símil, pero desde luego esto es lo que los chicos de CI Games quieren transmitir a los jugadores, el que Sniper: Ghost Warrior 3 sea un juego con una gran libertad de movimientos y con un desarrollo no lineal. Ya en el momento de su presentación, los creadores de Sniper: Ghost Warrior 3 decían lo siguiente  “la franquicia The Sniper: Ghost Warrior es una de las más populares en el portfolio de CI Games, con más de 5,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Estamos invirtiendo una significativa cantidad esfuerzo en esta tercera entrega”, a lo que añadió que “estamos plenamente convencidos de crear una franquicia triple A que los jugadores perciban como la mejor experiencia de francotirador en primera persona”. Podéis visitar la página oficial de Sniper: Ghost Warrior 3 para contribuir a su financiación.