Cities Skylines en mayo

Cities Skylines seguirá recibiendo contenido

Cities Skylines seguirá recibiendo contenido siempre y cuando los fans apoyen al juego y sigan jugándolo, que sus desarrolladores están a tope.

, , ,

Colossal Order, los desarrolladores de Cities Skylines, tiene planes importantes para su juego. En una conversación con TechRadar, el CEO del estudio ha dicho que mantendrán el soporte al juego todo lo que sea posible y mientras la gente lo siga disfrutando, algo que los fans han aplaudido. “Creo que el momento para moverse a una secuela es cuando la tecnología llega a un estado en el que ya no tiene sentido seguir trabajando con ella”, asegura. “Espero que esto sea así durante años porque hay muchas ideas que queremos sumar antes de dar el paso”.

cities skylines (2)

City: Skylines recibirá una expansión dentro de poco, pero sus desarrolladores ya han dicho que, si la gente los sigue apoyando, seguirán haciendo más.

 

 

Cities Skylines es un juego que, además, tiene una comunidad inmensa, no solo de jugadores, sino tmabién de modders. Estos etán haciendo un trabajo tan extenso con el juego que los desarrolladores casi parecen estar ahí para estorbar, aunque desde Colossal Order disienten. “Queremos ahcer cosas que sean realmente grandes, y no sé hasta qué punto los modders podrían hacer desastres naturales, por ejemplo”

“Tener desarrolladores trabajando en grandes características como esta es beneficioso para todos los jugadores, pues la mayoría de ellos no usan mods. No podemos anunciar nada sobre los desastres naturales todavía, pero sería fantástico tenerlo porque ya tenemos el sistema de agua como queremos”. Está claro que habrá que esperar un poquito todavía para el nuevo contenido oficial.

De momento, parece que habrá que conformarse con los 30 nuevos edificios que se han añadido al juego recientemente, que no son precisamente pocos si se compara con, ejem, Sim City, por ejemplo.