Cities XXL

Cities XXL ya está disponible junto con su tráiler de lanzamiento

Cities XXL nos trae toda la diversión de la edición XL pero con más edificios y localizaciones que nunca. Focus Home Entertainment ha lanzado junto con el juego un nuevo tráiler que nos muestra las enormes ciudades que podremos proyectar, donde sólo nuestra imaginación será capaz de marcar los límites

, ,

Cities XXL ya se encuentra disponible, y para celebrarlo, sus desarrolladores, Focus Home Interactive, han lanzado un nuevo tráiler que muestra gran parte de las funcionalidades que podremos disfrutar en esta nueva entrega. En este nuevo Cities XXL hay disponibles nada menos que 1.000 edificios y edificaciones, así como 65 localizaciones distintas, algunas de ellas con una carga ecológica realmente importante.

Cities XXL

Y es que no todo es Sim City cuando hablamos de un simulador de creación y dirección de mega ciudades, porque si de algo presumen en Cities XXL es de poder generar ciudades de un tamaño nunca antes visto. Si EA nos tiene acostumbrados a chafar sus franquicias estrella con la inclusión obsesiva de Los Sims en todos ellos, en Cities XXL sólo tendremos que preocuparemos de lo que realmente importa, construir, construir y construir. Prueba de ello son las imágenes de su tráiler de lanzamiento que muestra las enormes ciudades en pleno apogeo.

Cities XXL, mucho más que ciudades

La franquicia Cities XL regresa con Cities XXL. Se trata del juego de construcción de ciudades más grande que existe, donde podremos llevar los límites de nuestra ciudad hasta donde nuestra imaginación o el dinero nos permitan llegar, esa es su verdadera diversión. Para esta nueva entrega se ha mejorado el motor gráfico, optimizándolo para poder jugarlo con más configuraciones. Cities XXL también incluye más de 1.000 edificios y edificaciones, así como 65 localizaciones distintas. Un componente que se ha incluido en esta nueva entrega es la ecología. Este aspecto de las ciudades más modernas y que tanto valoran los habitantes de estas, se encuentra presente en varios de los mapas doned podremos construir nuestras ciudades. En definitiva, Cities XXL nos ofrece toda la diversión de la edición XL, pero con más edificios, mejores gráficos y sobre todo, mucha más diversión. Ya podéis descargar Cities XXL desde Steam por 39,99€.