Puedes conseguir Sid Meier's Civilization 3 Complete gratis por tiempo limitado gracias a Humble Bundle.

Hazte con Civilization 3 Complete gratis

Humble Bundle lanza un nuevo título promocional durante 48 horas, permitiéndonos conseguir Civilization 3 Complete gratis para Steam.

, , ,

Atentos, fans de los títulos de estrategia, porque durante un tiempo muy limitado, podréis haceros con Sid Meier’s Civilization 3 Complete gratis, gracias a la última promoción del popular portal Humble Bundle. ¡Sólo quedan unas cuantas horas más, así que no te lo pierdas!

Puedes conseguir Sid Meier's Civilization 3 Complete gratis por tiempo limitado gracias a Humble Bundle.

Puedes conseguir Sid Meier’s Civilization 3 Complete gratis por tiempo limitado gracias a Humble Bundle.

Desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games, la tercera entrega de la aclamada saga de estrategia vio la luz originalmente en el año 2001, y se ganó la aclamación de la crítica y el público. Fiel a la esencia de la saga, en Civilization 3 tendremos que explorar y expandir nuestras ciudades mediante diplomacia, combate, mercado y nuevas tecnologías, hasta lograr grandes imperios que tendremos que saber cómo administrar si no queremos caer desde lo más alto.

Civilization 3 Complete gratis con la nueva promoción de Humble Bundle

La edición que regala Humble Bundle durante estas 48 horas es la versión Complete del título, lo cuál significa que el título incluye las dos expansiones lanzadas para el mismo, Sid Meier’s Civilization III: Play the World y Sid Meier’s Civilization III: Conquests!, que añaden funcionalidades multijugador y numerosos escenarios y civilizaciones nuevas, entre otros contenidos. Hay que señalar que el modo multijugador online dejó de funcionar en mayo de 2014, pero aún podemos disfrutar partidas con nuestros amigos mediante el modo LAN.

Para hacerte con el juego tan sólo tienes que añadir Sid Meier’s Civilization 3 Complete a tu carrito de Humble Bundle y pasar por caja, como harías con cualquier compra normal a través de la web pero sin dejarte un euro. El título se añadirá a tu biblioteca de Humble Bundle, y recibirás un código que podrás canjear a través de Steam, en ordenadores con sistema operativo Windows.