Civilization V Cambia el Mundo y sus nuevas opciones de diplomacia.

Civilization V Cambia el Mundo: ya a la venta con más opciones de diplomacia

Civilization V Cambia el Mundo saldrá a la venta el 12 de julio y este vídeo nos muestra las opciones que tendremos en el llamado Congreso Mundial y Diplomacia.

, , ,

ACTUALIZADO: desde hoy ya tenéis disponible el segundo pack de expansión de Civilization V llamado Cambia el Mundo, y que supone la inclusión de muchas mejoras en la jugabilidad y las opciones de diplomacia. Podéis comprarlo en las principales tiendas y plataformas digitales a un precio de 29,99€ pero si entráis ahora mismo en Steam se queda en 20,09€, un 33% menos… ¡sólo hasta las 6 de la tarde!

Carátula de Civilization V Cambia el Mundo que llegará el 12 de julio.

Carátula de Civilization V Cambia el Mundo que ya está a la venta.

@14-Jun-2013 / 12:30
Civilization V Cambia el Mundo saldrá a la venta el 12 de julio y sigue desvelándonos algunas de sus nuevas opciones. En este vídeo (que podréis ver tras el salto) Firaxis nos cuenta cómo llegan a este pack de expansión las nuevas opciones de alianzas y diplomacia internacional, al más puro estilo ONU donde se regatean resoluciones todos los días con el objetivo de arreglar los problemas entre paises.

Pero esos conflictos que surgen cada dos por tres no suelen dirimirse aplicando justicia y, en muchas ocasiones, son los tejemanejes entre aliados y las zancadillas entre enemigos los que consiguen que algo impensable se produzca. Civilization V Cambia el Mundo pone en nuestras manos todas esas herramientas diplomáticas que nos permitirán llevar al líder de nuestra nación, o imperio, hasta la cúpula del mundo y tomar las decisiones que más nos favorezcan.

Y es que para 2K, en este segundo pack de expansión de Civilization V, la importancia de las soluciones diplomáticas quedarán muy por encima de las bélicas ya que obtendremos mejores resultados a través de alianzas que nos ayudarán a cambiar el panorama mundial, haciendo a los demás que vean las cosas como nosotros queremos. Así, en Cambia el Mundo podremos votar resoluciones importantes, imponer sanciones comerciales a estados conflictivos, limitar el uso de armas nucleares o cooperar con otros estados para la creación de un proyecto común, como la construcción de la Estación Espacial Internacional.