moteros de GTA Online

Ya están disponibles los clubes de motos en GTA Online

Desde hoy ya podemos crear o unirnos a los clubes de motos en GTA Online, unos clubes que se estrenan con muchas novedades.

, , ,

Ya habíamos hablado de que GTA Online recibiría a los moteros hoy 4 de octubre, con un material extra que nos ofrece una nueva forma de jugar a este divertido modo multijugador del genial HTA de Rockstar. Desde hoy ya la podemos liar parda en GTA Online con nuestro propio club de moteros, o bien uniéndonos a aquel que más nos guste. Esta nueva expansión ofrece multitud de novedades que vamos a ver a continuación entorno a la posibilidad de interactuar con los clubes de motos en GTA Online.

motos en GTA Online

Las motos en GTA Online alcanzan su máximo exponente, y con ellas un montón de novedades que os contamos a continuación, como son:

Trece nuevos vehículos
Trece nuevos vehículos, que van desde motos deportivas a choppers, están listos para salir a la carretera, ofreciéndote una amplia variedad con la que llenar el garaje de tus sueños en tu sede. Desde la eleganteNightblade con toques neón y la carismática Chimera de tres ruedas a las clásicas líneas oxidadas de la Rat Bike, en Southern San Andreas Super Autos y Legendary Motorsports hay opciones para toda clase de moteros. La moto que más elijas se convertirá en tu favorita, y te proporcionará bonificaciones a la regeneración de salud (incluida la regeneración total) y al daño.

motos en GTA Online

Más armas y cuerpo a cuerpo
Con Moteros llega la posibilidad de golpear a los rivales desde el asiento de tu moto, y Ammu-Nation ahora tiene en stock la nueva hacha de combate, el taco de billar y la llave grifa para ayudarte a acabar rápidamente con los enemigos. Para bajar a tus rivales de sus motos con una potencia devastadora, también están disponibles la nueva escopeta Sweeper automática y el lanzagranadas compacto.

Más ropa y tatuajes
Sea cual sea el estilo de tu club de moteros, hay una gran variedad de ropa y estilos para representar tu afiliación, que incluye una amplia selección de cazadoras, chalecos, cascos y numerosas prendas vaqueras y de cuero entre las que elegir. Complementa y resalta tu aspecto de motero con nuevos peinados y tatuajes.