Los dos coches de Hot Wheels para Rocket League.

Dos nuevos coches de Hot Wheels para Rocket League

Estos son los dos nuevos coches de Hot Wheels para Rocket League que llegarán durante este mes. Además, llegan otros elementos gratuitos.






, , ,

Psyonix sigue trabajando en su interesante videojuego de conducción y fútbol (o lo que sea). Ahora ha anunciado la llegada de un nuevo DLC muy interesante, ya que nos permitirá incorporar dos nuevos coches de Hot Wheels para Rocket League. La famosa empresa de vehículos de juguete, que seguro que conocéis, ha trabajado junto al estudio de desarrollo para que podamos disfrutar de dos de sus coches. Aquí os los enseñamos y os contamos cómo se podrán adquirir.

Los dos coches de Hot Wheels para Rocket League.

Estos son los dos nuevos coches de Hot Wheels para Rocket League que podremos comprar a partir de este mismo mes.

Si estáis familiarizados ya con las expansiones de Rocket League, sabréis más o menos cómo funcionará este sistema. El DLC constará de dos partes, cada una con un coche de Hot Wheels. Por un lado tendremos al llamado Twin Mill III y por otro a Bone Shaker. Si nos gusta alguno de los dos tendremos que pasar por caja para poder tenerlos en el juego. No hay ninguna otra forma de poder hacernos con ellos si no es pagando dinero real por ellos, así que tenedlo en cuenta.

Los coches de Hot Wheels para Rocket League llegan este mismo mes

¿Cuándo podremos acceder a la compra de estos vehículos para el juego? Según ha informado el propio estudio de desarrollo, será a partir del próximo día 21 de febrero cuando podamos hacernos con ellos. El precio será de 1,99 dólares cada uno, todavía sin confirmarse el dinero que habrá que pagar por ellos en nuestro territorio (pero más o menos andará por ahí la cosa). Al menos, el estudio ha comunicado que sí habrá elementos gratuitos aparte de estos coches.

Junto a los dos coches de Hot Wheels para Rocket League se incorporarán nuevos elementos de personalización de esta marca. Antenas, banderas y gorros se añadirán al juego. La manera de conseguirlos será a través de las recompensas aleatorias que se reparten después de cada partido.