Zombis Black Ops 2

Call of Duty Black Ops 2 Uprising ya disponible

Los zombis llegan a Call of Duty Black Ops 2 con el DLC Uprising. ¡Escapa de la isla de Alcatraz encarnando a un mafioso de Hollywood, abriéndote paso entre los zombis” que han tomado la isla!

, , , , ,

Call of Duty Black Ops II recibe su segundo DLC que llega con el título de Uprising que ya está disponible para su descarga al precio de 14,99 $. Llega con nuevos mapas multijugador y el regreso de los añorados zombis. En Black Ops 2 Uprising, los zombis invaden la isla de Alcatraz dentro del modo”Mob of the Dead”, que introduce cuatro emblemáticas estrellas de las películas de mafiosos de Hollywood: Ray Liotta, Michael Madsen, Chazz Palminteri y Joe Pantoliano.

Capitán zombi Uprising

¿Echabas de menos combatir a los zombis como en “Call of the Dead” de Call of Duty Black Ops? Pues, amigo, ya puedes volver a combatirlos y, tal vez, sobrevivir… Lo que no podrás hacer será huir, porque en el modo Mob of the Dead del DLC Uprising estarás encerrado en La Roca, la legendaria isla prisión de Alcatraz. Al menos, eso sí, tendrás a unos ilustres acompañantes a tu lado, los mafiosos Billy Handsome (Liotta), Al “La Comadreja” Arlington (Pantoliano), Salvatore “Sal” DeLuca (Palmentiri) y Michael “Finn” O’Leary (Madsen). Cumplen condena en la prisión de Alcatraz pero con sus planes de fuga frustrados, el cuarteto de reclusos, tendrá que improvisar armándose con lo que tengan a mano, para contener a los zombis que han tomado la isla. Tendrán que abrirse paso para escapar de la isla, deshaciéndose de los reclusos y guardias ya zombificados.

Además, si uno de los cuatro mafiosos, encarnados por los jugadores, cae en manos de los zombis en Uprising, pasará a convertirse en víctima de los Mob of the Dead, una nueva modalidad en el juego llamada Purgatorio que les enviará al más allá.

Black Ops 2 zombis Black Ops 2 zombis Black Ops 2 zombis Black Ops 2 zombis

Con Uprising, Treyarch y Activision también han introducido cuatro nuevos mapas multijugador en Black Ops 2. “Magma” se desarrolla en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona. “Encore” tiene lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano. “Vertigo” se centra en una versión futurista de la India, con viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas. Por último, “Studio” es una nueva versión del ya clásico mapa ” Firing Range”, uno de los niveles multijugador más aclamados de Call of Duty Black Ops. “Studio” contiene referencias al mundo de Hollywood, desde las películas de ciencia ficción hasta los clásicos cinematográficos del viejo oeste.

Call of Duty Black Ops 2 Uprising Call of Duty Black Ops 2 Uprising Call of Duty Black Ops 2 Uprising Call of Duty Black Ops 2 Uprising