29/03/2024
Codemasters anuncia F1 2017
Codemasters anuncia F1 2017 y detalla todas las novedades que podremos disfrutar con esta nueva entrega a partir de este verano

Como todos los años, y cuando ya tenemos bien entrada la temporada de Fórmula 1, Codemasters nos brinda una nueva versión de su franquicia oficial del mundial de la FIA. Codemasters ya tiene una dilatada experiencia con simuladores de conducción, todos recordamos los legendarios Colin McRae de la década pasada y las distintas entregas de F1 que hemos conocido los últimos años. Ahora Codemasters anuncia F1 2017, un título que llegará a PC durante el próximo verano.

Codemasters anuncia F1 2017
Codemasters anuncia F1 2017, y con él conocemos su fecha de lanzamiento y primer tráiler

Ahora que Codemasters anuncia F1 2017, podemos conocer las auténticas novedades que nos ofrecerá el juego en esta nueva entrega. incluirá el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, así como un modo carrera aún más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo “Campeonatos”. Con motivo del anuncio, Codemasters ha lanzado un tráiler que muestra a tres históricos coches de F1 que aparecerán en el juego – el McLaren MP4/4 de 1998 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese, y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002.

“Tras un año de gran éxito con el aclamado F1 2016, nos complace anunciar F1 2017 y la reintroducción de los coches clásicos de la Fórmula 1 de nuevo en la saga”, ha afirmado Paul Jeal, Director de Juego en Codemasters. “Los Clásicos fueron recibidos de una forma increíble cuando los incluimos en F1 2013 y, ahora, en F1 2017 están de vuelta mejor que nunca. Con tantos coches geniales entre los que escoger, ha sido difícil decidir el listado definitivo de doce, pero estamos encantados con la selección que hemos realizado que incluye algunos de los más icónicos, de mayor éxito y los favoritos de los fans de los últimos 30 años”. “Por primera vez F1 2017 integrará completamente la experiencia clásica en el modo carrera principal” ha afirmado Lee Mather, Director Creativo de Codemasters.

“Como parte de tu carrera podrás competir en carreras modernas, en eventos por invitación con los diferentes coches clásicos de F1 durante la temporada. También estamos añadiendo mayor variedad en F1 2017 con la inclusión de cuatro trazados de circuitos alternativos, así como numerosos estilos de juego. Los vehículos clásicos estarán disponibles en un amplio elenco de modos, entre los que se incluye la vertiente multijugador y las pruebas contrarreloj”. La temporada 2017 ha supuesto un gran número de cambios en el propio deporte, con los alucinantes nuevos diseños de los vehículos que no solo parecen fantásticos, sino también por su rendimiento tras batir los récords de vuelta rápida. Las primeras carreras de la temporada han entusiasmado a los fans, gracias a la mayor competitividad sobre la pista, con el Mercedes-AMG Petronas Motorsport de Lewis Hamilton y la Escudería Ferrari con Sebastián Vettel luchando por el primer puesto del Campeonato, y con Max Verstappen de Red Bull haciendo las delicias de sus fans en todo el mundo. F1 2017 llegará a las tiendas el próximo 25 de agosto.