Cold, Cold Heart es el nuevo DLC de Batman Arkham Origins

Cold, Cold Heart es el nuevo DLC de Batman Arkham Origins

Warner ha anunciado el nombre oficial del nuevo DLC para Batman Arkham Origins y su fecha de lanzamiento: Cold, Cold Heart saldrá el próximo 22 de abril.

, , , ,

Cold, Cold Heart es el nombre del nuevo DLC para Batman Arkham Origins que Warner ha confirmado que se lanzará el próximo 22 de abril. Sí, es el DLC de aquel misterioso anuncio que apareció en la página de Facebook del juego, y del que todos nos preguntábamos si, como parecía, sería la entrada en escena de Mr. Freeze. Las dudas ya están despejadas…

Cold, Cold Heart es el nuevo DLC para Batman Arkham Origins

Una fiesta en la mansión Wayne, un entrega de premios y la irrupción de Mr. Freeze dejando a todos “helados”… Es Cold, Cold Heart, para Batman Arkham Origins.

El nombre no puede ser más apropiado para que Mr. Freeze tenga su papelito en la función de Batman Arkham Origins –era de los pocos personajes que no habían aparecido hasta ahora en el juego–, y Cold, Cold Heart nos mostrará el trágico origen del personaje y cómo acabó convirtiéndose en uno de los archienemigos, dentro del universo de ese Batman novato en una Gotham que aún no ha caído del todo.

En Cold, Cold Heart, parte de la acción se desarrollará en la misma mansión Wayne, además de en otros escenarios de Gotham. También podrás manejar nuevos juguetitos para Batman –guantes térmicos, batarangs termoexplosivos– así como un nuevo traje, con el que el protagonista podrá soportar temperaturas extremas, que es lo que tiene luchar contra un villano que te deja helado con la mirada… es un decir, ya nos entiendes.

Aunque el nuevo DLC está incluído en el Season Pass del juego, también se puede conseguir por separado, aunque costará 19,99 euros, lo que quiere decir que debe ser un súper DLC y tendrá un buen montón de horas de juego, porque si no, poca explicación tiene ese precio. Sea como fuere, aquí está el tráiler del anuncio.