29/03/2024
Colin Farrell, conocido por películas como SWAT y Desafío Total, confirma que el director de la película de World of Warcraft le ha ofrecido un papel.

Todo apunta a que el próximo en sumarse a la película de World of Warcraft será Colin Farrell, actor conocido por sus interpretaciones en Alejandro Magno, SWAT, Corrupción en Miami y el reciente remake de Desafío Total. En una reciente entrevista a un portal extranjero de videojuegos, Farrell confesó haber leído el guión a petición de Ducan Jones, de quien ya confirmamos en su día que será el director. ¿Su reacción? Dice que le encantó el texto y que admira el talento de Jones.

Colin Farrell está muy cerca de la película de WoW
Con esa planta de tipo duro, Colin Farrell es un buen cartel para llevar al público al cine. Si finalmente acepta el papel, esperemos que su interpretación sea mejor que la que hizo en Daredevil.

Colin Farrell, cerca de Azeroth

La película de World of Warcraft es una fuente inagotable de rumores. El director, como decimos, está confirmado: será Duncan Jones, conocido por ser el hijo de David Bowie y por haber demostrado un gran talento en cintas como Moon y Código Fuente. En cuanto a los papeles, no se ha vuelto a hablar de Johnny Depp, que durante un tiempo sonó para protagonista. Hace menos de un mes empezaron a rondar los nombres de Colin Farrell y de Paula Patton. A Colin lo conocemos todos, y a Patton la hemos visto recientemente en 2 Guns, entretenida película encabezada por Denzel Washington y Mark Wahlberg.

Si quieres leer el breve fragmento de la entrevista a Colin Farrell en inglés en el que habla de cómo Duncan Jones le dio a leer el guión, puedes hacerlo pinchando en este enlace. A continuación, lo traducimos al español:

PERIODISTA: Bueno, éste es un portal de videojuegos, y tu nombre ha sonado mucho últimamente para…

COLIN FARRELL: ¿Warcraft? No sé lo que está pasando, tío. Leí el guión, si te sirve de algo, y es impresionante.

PERIODISTA: Duncan Jones es un tipo agradable.

COLIN FARRELL: Sí, es genial. Duncan fue genial. Me senté con él durante un rato y leí el guión. Me encantó, y lo pasamos bien. No sé qué está pasando con la película. No sé en qué parte del proceso se encuentran.

PERIODISTA: ¿Qué es lo que más te ilusionaría si lo cosa al final se hace y tú estás en la película? ¿Eres un fan de Warcraft?

COLIN FARRELL: No, la verdad es que no. El guión era muy, muy bueno, y se adentra en un mundo que nunca he explorado – de fantasía, y además realmente grande. No puedo imaginarme lo que Duncan, con el talento visual que tiene, podría hacer con algo como Warcraft, sobre todo después de haber visto lo que hizo en Moon con un presupuesto ridículo.

PERIODISTA: ¿Puedes decir qué personaje te ofrecieron?

COLIN FARRELL: ¿Puedo? Probablemente no debería. Ni siquiera lo sé, en realidad, ¡eso es lo que diré! Ni siquiera lo sé. Simplemente estuvimos hablando, y Duncan me dijo: «Aquí podría haber algo para ti». Y yo le dije: «Para trabajar como camarero en el servicio de cátering». (Risas)