29/03/2024
Ya comienzan a aparecer en la prensa mundial los primeros análisis de Dishonored 2, después de que Bethesda enviará las copias tarde a los medios.

Las nuevas políticas de Bethesda con sus juegos y la prensa ya se están llevando a cabo. ¿Qué quiere decir? Que la compañía no enviará a partir de ahora ninguna copia de prensa a los medios especializados antes del lanzamiento oficial de sus productos. Esa decisión provoca lo que muchos supondréis: que no se podrán publicar análisis ni reseñas sobre los juegos hasta días después. Con el nuevo título de Arkane Studios ya ha sucedido, pero han comenzado a aparecer los primeros análisis de Dishonored 2.

Comienzan a publcarse los primeros análisis de Dishonored 2.
Los primeros análisis de Dishonored 2 son, en general, bastante positivos.

Suponemos que a lo largo del día de hoy y, sobre todo, durante esta semana, será cuando se publiquen la mayoría de reseñas de Dishonored 2. Pero ya podemos leer algunas en la prensa internacional, por si tenéis mucha impaciencia al respecto. Por ejemplo, cabe destacar el 10 sobre 10 que ha puntuado el medio PCGamesN, a pesar de los problemas de optimización del juego en PC, como ya os comentamos. Attack of the Fanboy también lo ha puntuado con la máxima nota, 5 sobre 5.

Más análisis de Dishonored 2 en la prensa

Otros medios más conocidos a nivel mundial, como GameSpot, también han publicado sus impresiones con el juego. Un 8 sobre 10 para Dishonored 2 en esta prestigiosa publicación. Un increíble 4.5 sobre 5 en GamesRadar, otra de las publicaciones más exitosas a nivel mundial. En general, parece que las valoraciones al juego están siendo buenas, y suponemos que la tendencia seguirá en estos próximos días.

Bethesda publicó de forma oficial un comunicado hablando sobre estas nuevas políticas. Allí es donde afirmó que no enviará copias a la prensa hasta después del lanzamiento de sus juegos. El motivo, obviamente, es que las críticas disminuyen el nivel de reservas de los juegos. Los análisis de Dishonored 2 comienzan a publicarse ahora, después de que el juego hiciera su aparición en el mercado el pasado viernes 11 de noviembre.