24/04/2024
rebajas de invierno de GOG
Hoy han comenzado las rebajas de invierno de GOG con decenas de juegos rebajados hasta un 60% y con Neverwinter Nights gratis.

Winter is Coming, y las rebajas de invierno de GOG ya están aquí. Y ya sabéis lo que esto significa, que podremos hacernos con muchos juegos a unos precios realmente y con unos descuentos muy agresivos. De hecho una de las promos más notables de estas rebajas es que podemos hacernos con una copia de Neverwinter Nights Diamond Edition de forma totalmente gratuita, una excelente forma de inaugurar unas rebajas de invierno de GOG que seguro no dejan indiferente a nadie, vamos a repasar las ofertas más destacadas.

rebajas de invierno de GOG

Como os decíamos la oferta más interesante de estas rebajas de invierno de GOG es la posibilidad de hacernos por la patilla con Neverwinter Nights Diamond Edition. Pero hay otras ofertas muy interesantes como estas.

  • 60% de descuento en clásicos de Dungeons & Dragons como Torment, Neverwinter Nights 2 y Icewind Dale 2
  • 60% de descuento en los bundles de Star Wars, como Jedi Outcast, Knights of the Old Republic, X-Wing vs. Tie Fighter, y otros muchos
  • 50% de descuento en los bundles de Civilization, como por ejemplo Civilization III, Civilization IV y CivCity: Rome
  • 50% de descuento al hacernos con The Witcher 3: Wild Hunt
  • 40% de descuento en Grim Dawn y Darkest Dungeon
  • 25% de descuento en Shadow Warrior 2

Durante estas rebajas de invierno de GOG, los jugadores que se gasten los cuartos en la tienda podrán hacerse con XP por cada euro que gasten. Con estos puntos XP vamos a poder hacernos completamente gratis con clásicos como Shadow Warrior Classic Redux, Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut y STASIS.

Neverwinter Nights rebajas de invierno de GOG

Estas ofertas que os mostramos son sólo el punto de partida de las decenas de rebajas que podremos conocer cada día, y que se añadirán a las 00:00h de cada día, así que ya sabéis, estad muy atentos cada medianoche para conocer los nuevos juegos rebajados, tiene pinta de que van a merecer y mucho la pena.